Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 25 de septiembre de 2014

Cadena Súper 6 habilita primera sucursal dentro del Alto Paraná



Cadena Súper 6 habilita primera sucursal dentro del Alto Paraná
Inaugurado. El local tiene 4.600 m2 de construcción.

 

Por Noelia Duarte Solís




PRESIDENTE FRANCO


Desde hoy está abierto al público el supermercado Súper 6 Supercarretera, ubicado en la cabecera de Presidente Franco, con 4.600 m2 de construcción, donde el cliente puede encontrar toda la variedad de opciones para la canasta familiar, regalos y artículos diversos.

En total son 9.600 m2 de terreno, donde además de la construcción del supermercado se destina un área de 5.000 m2 para estacionamiento. Se tiene una proyección para ampliar la propiedad y habilitar más salones, a futuro.

Rigoberto Mosqueira, gerente del local, dijo que apostaron a Presidente Franco porque es un punto de referencia para la expansión de la empresa al interior del país. El supermercado habilitado ayer es el primero de la cadena en el Alto Paraná.

En forma directa dan mano de obra para 150 personas que trabajan en las distintas secciones del local y en forma indirecta son más de 300 personas entre proveedores, promotoras y representantes de las firmas asociadas.

“Todos los funcionarios son de la ciudad, el 99% del personal reside en Presidente Franco. La empresa acostumbra a capacitar previamente al personal y así lo hicimos, dos meses antes de la apertura de esta sucursal”, explicó Mosqueira.

La cadena Súper 6 es la más antigua del país, nació en 1970 y se expandió a varias ciudades del Departamento Central, hasta que apuntó al interior en Encarnación y ahora se instaló en el Alto Paraná, según sus responsables.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui