Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 26 de septiembre de 2014

Empanadas Santa Fé habilita fábrica en Ciudad del Este



Negocio de empanadas se expande y en un mes habilita fábrica en CDE


26/09/2014 9:05am
















Sara Carreras
scarreras@5dias.com.py 



La empresa gastronómica Santa Fe, caracterizada por ofrecer más de 30 presen­taciones de empanadas, actualmente se encuentra en proceso de expansión y en unos meses más estaría dando apertura a la sucur­sal ubicada en la ciudad de Lambaré, así como a una fá­brica en Ciudad del Este.

“La habilitación de la fá­brica incluye además sucur­sales”, expresó Gustavo Ci­lia, propietario, quien lleva adelante el emprendimiento en compañía de Danny Yubi.

Dichos proyectos se suma­rán a la fábrica y a las dos sucursales ya instaladas en Asunción.

“Por medio de la habilita­ción de esta fábrica estaría­mos testeando el mercado en esta zona y posterior­mente expandirnos y llegar a mercados importantes, como el caso de Hernanda­rias, Santa Rita, así como el centro de Ciudad del Este”, manifestó el propietario.

Entre los planes de expan­sión también se encuentran ciudades como Fernando de la Mora y Luque y el barrio Trinidad.

Que si bien aún son pro­yectos, “son los lugares en los que necesitamos contar con una sucursal, debido a la alta demanda presentada”.

INVERSIÓN


La apertura de las sucur­sales se da con una inver­sión aproximada de US$ 68 mil (G. 300 millones) cada una, esto incluye equipa­miento y mantenimiento de la instalación.

En tanto la inversión que se realizará para habilitar la fábrica estima que so­brepase el doble del monto realizado en cada sucur­sal, es decir, más de G. 600 millones.

Comentó que actualmen­te se encuentran buscando personal para las nuevas sucursales y los interesa­dos pueden contactar al (021) 20 33 20.

VARIEDADES


En la actualidad ofrecen un total de 32 sabores de empanadas, entre ellas se destacan las de camaro­nes, pescado, caprese, es­pinaca y brócoli, espinaca y ricota, Santa Fe, Palmito, 4 quesos, carne, chilena, choclo, jamón y queso, napolitana, pollo, cebolla, pollo con katupyry. Cro­quetas: carne y pollo con katupyry. 

Cuentan con productos tanto fritos como al horno.
Fuente: 5dias

1 comentario:

Comente aqui