Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 22 de septiembre de 2014

Fortaleza construye su 6to. edificio de US$ 6,5 millones



ESTÁ UBICADO EN ASUNCIÓN EN ALBERDI

Los compradores puede ahorrar mensualmente una cantidad mínima y acceder a las unidades

22/09/2014



Para finales de año se prevé la construcción del edificio VI de Fortaleza sobre la calle Alberdi,entre 2da. y 3ra. proyectada, con una inversión de 6,5 millones de dólares. El mismo tendrá 72 departamentos y 13 pisos. Las unidades están prácticamente todas vendidas, explicó Ernesto Gómez, director de la firma.

Comentó que los precios en pozo van desde los 110 mil dólares, mientras que su precio normal es de 140 mil dólares, aproximadamente. Este es el sexto emprendimiento del grupo que lleva adelante otros como el 5to. en Paraguarí y primera proyectada, el 4to. sobre Ntra. Sra. de la Asunción esq. 2da. proyectada. En tanto que Fortaleza III se ubica en O'Leary y 2da. proyectada; Fortaleza II sobre Independencia Nacional esquina primera proyectada.

Cada proyecto demanda una inversión de 6 a 7 millones de dólares, agregó.
Gómez, explicó que el proyecto Aires del Sur en Encarnación se encuentra suspendido. “Seguiremos haciendo otros estudios en la zona, pero no quiero anunciar nada todavía”, agregó.
 
FINANCIACIÓN

Fortaleza lleva a cabo un sistema de ahorros provechoso para sus clientes, el inversor puede ahorrar mensualmente una cantidad mínima en guaraníes, aportando una cuota en guaraníes por un plazo no mayor a 20 años, y de acuerdo al plan que elija puede tener su vivienda en el plazo que él decida. Es una empresa que ofrece un sistema de ahorro para la vivienda. El inversor puede ahorrar mensualmente una cantidad en guaraníes para hacer realidad el sueño de la vivienda propia y realizar una inversión respaldando lo aportado en ladrillos, un bien que se valoriza a través del tiempo.
 
Entre los planes de financiación se encuentran “Plan Futuro Asegurado 20” que es ideal para personas que desean ahorra capitalizando una inversión segura en el largo plazo. “Plan Mi hogar 10” que está destinado para personas que deseen ahorrar, capitalizando una inversión segura en el medio plazo. Mientras que el “Plan Inversión 5” que esta dirigido a persona con capital disponible que desean una inversión en un plazo relativamente corto.
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui