Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 28 de septiembre de 2014

NatGeo emitirá “Pacto por el Planeta”, grabado en San Ber



Miniserie

El canal mostrará pormenores de los trabajos realizados en el lago Ypacaraí y en otros puntos de Latinoamérica, con el apoyo de Coca-Cola
 
 
 
28/09/2014
El capítulo correspondiente a Paraguay fue grabado en la ciudad de San Bernardino.



El próximo martes 30, a partir de las 18:00, el canal National Geographic emitirá el primer capítulo de “Pacto por el Planeta”, una serie de 4 episodios, que muestran 16 inspiradoras historias y proyectos de 9 países de Latinoamérica (incluido Paraguay), relatadas a través de miniseries; son historias de héroes reales que contribuyen a hacer del mundo un lugar más sustentable y mejor. La presentación del programa está a cargo del actor y cantante mexicano Diego Boneta (“RBD”, “Pretty Little Liars” y “Rock of Ages”). El proyecto fue encabezado por la marca Coca-Cola, que por tercer año consecutivo presenta historias de sustentibilidad.

“Estamos encantados de poder trabajar por tercer año consecutivo junto a NatGeo; una colaboración que tiene como objetivo informar, concientizar y educar a que todos construyamos un lugar mejor en donde vivir. 

Esperamos que la nueva serie inspire a los espectadores de toda Latinoamérica y en especial a Paraguay, a tener un pacto con el lugar donde vivimos y se conviertan en los verdaderos protagonistas de una gran historia por el planeta”, señaló María Luz Gill, responsable de asuntos públicos y comunicaciones de Coca-Cola Paresa Paraguay.

La educación en el cuidado del medio ambiente, los beneficios de la recolección y reciclaje ‘botella a botella’, los resultados positivos del reuso, y el cuidado del agua, son los temas que se abordarán en cada episodio, de aproximadamente 25 minutos, y que muestran el pacto de la compañía y de las diferentes comunidades con el planeta.
 

San Bernardino


En el caso de Paraguay se mostrará la historia de la ciudad de San Bernardino, surgida de niños quienes participaron del programa Aprender a Emprender en el Medio Ambiente (AEMA), que con sus acciones correctivas motivan y animan a otros niños y a toda la comunidad a cuidar el lago Ypacaraí. Paraguay tendrá su lugar en el capítulo Educación en la recolección, reciclaje, reuso y cuidado del medio ambiente, en donde se compartirá la historia junto con las de Bolivia, Costa Rica y Brasil.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui