Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 21 de octubre de 2014

Black Friday vuelve en noviembre y se hará en simultáneo en todo el país



El megaevento de descuentos Black Friday, en su edición 2014, vuelve el próximo 28 de noviembre con importantes novedades. 

Más de 1.000 empresas del país ya confirmaron su participación.




Black Friday vuelve en noviembre y  se hará en  simultáneo en todo el país
Masivo. Anteriores ediciones del Black Friday movilizaron importante cantidad de gente con sus atractivos descuentos.



La fiesta de compras se realizará ese día en simultáneo en Asunción, área metropolitana, capitales departamentales y principales ciudades del interior del país.

El propósito del evento es impulsar las compras y –de esa manera– reactivar la economía, buscando favorecer tanto al comerciante como a la ciudadanía en general que se beneficiará con importantes rebajas en los precios, en una temporada sensible como es fin de año.

Las ofertas abarcarán los rubros de electrodomésticos, automóviles, calzados, muebles, cosméticos, indumentarias, electrónica, celulares, informática, gastronomía, importaciones, joyería, ópticas, shoppings, supermercados, multitiendas y servicios varios, informaron los organizadores.

Ya están adheridos más de 1.000 empresas y en el transcurso de los días irán sumándose más comercios en todo el país. Los comercios que se adhieran a la fiesta de descuentos serán identificados con calcomanías que serán distribuidas por la coordinación de la feria.

Asimismo, numerosas entidades bancarias y financieras ya han comprometido su adhesión y ofrecerán a sus clientes la posibilidad de hacer compras con sus tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin intereses.

El Black Friday Paraguay 2014 es organizado por la Municipalidad de Asunción, será coordinada por la firma Totality y cuenta con el apoyo de Bancard, Telefuturo, Canal 13, Canal 9, Red Guaraní, Latele, Paravisión, Diario Última Hora, Radio Monumental, Radio E40 y Radio Urbana, medios que comprometen una gran cobertura considerando la envergadura de esta edición del evento.

La Secretaría Nacional de Turismo ha declarado la actividad de Interés Turístico Nacional por resolución 861/13, ya que será atracción no solo para los paraguayos, sino también para los habitantes de ciudades fronterizas del extranjero, que podrán aprovechar los atractivos descuentos presentados por los comercios adheridos.

ORGANIZACIÓN. Considerando que el Black Friday es un gran movimiento de personas, la Municipalidad de Asunción, en conjunto con las direcciones de Tránsito, Aseo Urbano, Planificación Urbana, proyectan un trabajo coordinado con la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, ante el gran aumento de vehículos automotores, como se ha dado en ediciones anteriores, para organizar caminos alternativos y bolsones de estacionamiento que se irán difundiendo por los medios de prensa.

En ese sentido, la Dirección de Seguridad, dependiente de la Dirección General de la Policía Municipal, se encuentra coordinando el servicio de seguridad con todas las comisarías afectadas para que la actividad prevista ese día pueda desarrollarse con normalidad.

Ese día, la calle Palma de Asunción será peatonal desde México hasta Colón y la Dirección de Defensa del Consumidor saldrá a verificar los comercios adheridos, inspeccionando los productos y descuentos ofertados.

Los comercios verificados serán identificados con una calcomanía.

Por su parte, la Dirección de Tránsito trabaja para agilizar el tráfico ese día y así facilitar las vías alternativas para descongestionar el tráfico si hiciere falta. La Dirección de Aseo Urbano organiza cuadrillas de limpieza y campañas de concientización sobre el reciclaje.

Para los comercios interesados en participar están habilitados los teléfonos 415 7016; 415 7046; 415 7047 y el 497 000 o ingresar al sitio web www.ofertasasuncion.com
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui