Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 23 de octubre de 2014

Lali González es jurado en un festival internacional de cine



Puerto Iguazú, Argentina

La actriz de “7 cajas” comparte el rol en “Triple Frontera”, junto a figuras como Leticia Bredice y Alex Cox
23/10/2014
Lali González se encuentra en Puerto Iguazú desde la apertura, celebrada el sábado pasado.



La actriz Lali González se encuentra representando a Paraguay en Puerto Iguazú, Argentina, conformando por primera vez un plantel de jurados en el primer Festival de Cine de la Triple Frontera en la categoría Competencia Largometraje Ficción, entre 13 películas que deberán analizar para la entrega del premio Andresito, el próximo sábado.

Entre los miembros del jurado también se encuentra la reconocida actriz argentina Leticia Bredice (“Plata quemada”, “Nueve Reinas”), la productora brasileña Edina Fujii, el crítico y periodista de cine peruano José Romero, y como presidente el cineasta británico Alex Cox (“Sid y Nancy”, “El patrullero”).

Es un paso muy importante en la incipiente carrera de la actriz, quien hoy ya es convocada para formar parte de un prestigioso jurado de cine luego de dos años de una interesante ruta de festivales de cine gracias a la película “7 cajas”, producción que también se proyectará en el festival.

Este evento quien tiene como padrino al renombrado actor Pablo Echarri y organizado por el actor Juan Palomino y Daniel Valenzuela.

La película “Relatos salvajes” fue la encargada de abrir el Primer Festival Internacional de Cine de las Tres Fronteras, el sábado pasado, en el anfiteatro Ramón Ayala de Iguazú con la presencia de algunos de sus protagonistas.

El Festival cuenta con dos carpas principales donde se proyectarán las películas en competencia, y en otra carpa se realizarán actividades paralelas como la muestra artística tributo “Yo quiero ser la Coca Sarli”, que es un tributo a Isabel Sarli.

Unas 73 películas entre cortometrajes, documentales y ficciones se proyectarán durante el festival, que incluye en sus competencias al largometraje documental “El tiempo nublado”, de la realizadora paraguaya Aramí Ullón; y el corto documental “Kananá Holden, El soldado artista”, de Mónica Ismael, como parte de la presencia paraguaya.
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui