Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 30 de diciembre de 2014

DJ Tiësto vuelve a Paraguay por 3a. vez



El prestigioso DJ holandés y su compatriota Oliver Heldens se presentarán en Paraguay en el festival “Summer in the City”

El evento se realizará el 19 de febrero en el Jockey Club Paraguayo.



 
DJ Tiësto. Foto: Difusión


Tiësto regresa al país en el marco de su gira del disco “A Town Called Paradise”. Es considerado una de las figuras más estables y prolíficas de la escena electrónica en la que lleva ya más de 20 años.
Actualmente en el puesto 5 del top 100 de la DJ Mag, Tiësto realizó mixes y colaboraciones para U2, Coldplay, Sarah McLachlan, Gotye, entre otros. Estuvo nominado al Grammy en el 2008 con su disco “Elements Of Life”.



Como soporte, llega el también holandés Oliver Heldens posicionado desde este año en el número 34 del top 100 de la DJ Mag gracias a su híbrido de tech house y deep house. A  los 17 años firmó con la discográfica Spinnin' Records que lo descubrieron mediante sus producciones en SoundCloud.



Además se presentará el dúo de productores y DJs canadienseses conformado por Luis Torres y Julián Dezko. Ambos son figuras habituales de los mejores festivales del mundo como Ultra, Tomorrowland, Coachella y BPM Festival quienes ganaron popularidad por sus remixes oficiales de bandas como Imagine Dragons y Capital Cities, y colaborar constantemente con productores de la talla de Tiesto y Steve Aoki. 

Llegan a Paraguay con el exitoso remix de John Martin del tema “Anywhere for You” y sin dudas dejarán todo para hacer un show inolvidable en Summer in the City.



Como representante nacional estará el DJ Guille Preda



Los tickets EARLY BIRD se pondrán a la venta desde el viernes 2 enero a través de Ticketea al precio de G. 135.000 (+ service charge) para el sector General Admissions y el VIP a G. 280.000 (+ service charge). Este lote se extiende hasta agotar stock.


El evento está presentado por Miller Genuine Draft y es organizado por G5Pro y Grupo Plur.






Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui