Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Edificio Erasmus emergerá en el barrio de la Recoleta



INVERSIÓN DE US$ 6 MILLONES PARA COMPLEJO

Estará compuesto de 19 departamentos y 5 penthouses, con 42 lugares de estacionamiento
 
 
24/12/2014
POR DIEGO SANABRIA
diegointer17@gmail.com



El nuevo complejo inmobiliario Erasmus inició sus obras en el corazón del Barrio Recoleta, a cuadras de shoppings, restaurantes, hoteles y colegios, con una inversión final que supera los 6 millones de dólares.

El proyecto consta de 19 departamentos y 5 penthouses, además de los 42 lugares previstos para estacionamiento en planta baja.

En las áreas comunes contará con piscina y quincho en la azotea; también tendrá un ascensor y jardines. El edificio posee dos torres con 12 unidades de departamentos por ala. Cuenta con unidades desde 132 hasta 265 metros cuadrados, de 2 y 3 dormitorios, más dos cocheras asignadas por unidad, ideales para familias jóvenes y matrimonios con y sin hijos.


UBICACIÓN PRIVILEGIADA


“Recoleta, un barrio muy tradicional de Asunción, ha sufrido una metamorfosis importantísima en los últimos años debido, principalmente, al desarrollo del Shopping Mariscal. Hacia la zona de Erasmus se han movido muchas de las familias que se han desprendido de inmuebles cercanos al shopping. A este público apunta Erasmus. Es típicamente una excelente opción para aquellas familias que deciden alejarse del ruido, pero manteniéndose dentro del radio del barrio”, manifestó Víctor Ávalos, director propietario.

El gerente agregó que otra de las cosas importantísimas de Erasmus es su valor. “Lejos de valorar el precio del inmueble, lo que decidimos fue ofrecer es la ubicación privilegiada, con alta calidad de terminación, a precios que podrían llegar hasta un 40% por debajo de unidades similares en la zona”.
 


CARACTERÍSTICAS


Entre las características principales del edificio se destacan las 42 cocheras privadas con que contará, así como ascensor eléctrico, acceso peatonal con portón eléctrico, escalera presurizada de acuerdo al sistema de combate de incendio, generador de emergencia, jardín con deco y piscina social.

Los departamentos estarán construidos con los más altos estándares de calidad y terminación, cocinas equipadas, placares y modulares prefabricados y acondicionadores de aire.
 
 
Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui