Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 25 de diciembre de 2014

Fabri Ofertas habilitará local en San Lorenzo, en enero



El año que cierra no ha cumplido con las expectativas que se han hecho en el área de retail, comercio y ventas en general. 

Sin embargo, la apuesta por el país se mantiene y las inversiones se siguen realizando por parte de empresarios de estos rubros, como es el caso de Surcos de América, firma propietaria de la cadena de tiendas Fabri Ofertas, que apostó por la construcción de un local propio en la ciudad de San Lorenzo, frente al Shopping San Lorenzo.


Fabri  Ofertas habilitará   local en San Lorenzo, en enero
A punto. La obra, que está en su etapa de terminación, se ubicó en el km 15 de la ruta 2.
 

La inversión apunta, en primer lugar, a brindarle comodidad al cliente y que tenga un punto más cercano. Será la segunda tienda más grande que tendrá la cadena e inicialmente habilitará dos niveles y una vez terminado tendrá 4 de 780 metros cuadrados por piso, que serán totalmente destinados a tiendas. 

El emprendimiento posibilitará la incorporación de gente nueva al equipo, unas 35 personas más, adelantó César Martínez, gerente de la cadena Fabri Ofertas.

Apuntó que realizaron un estudio de mercado que determinó que San Lorenzo es una gran ciudad que sigue creciendo y que da para mucho más. La idea principal en esta tienda, que ya empezó a instalar los muebles exhibidores en su interior, es la comercialización de prendas de vestir y un poco de juguetería. Los talles especiales tendrán un espacio bien determinado, que será el primero en instalarse en una de las tiendas de Fabri Ofertas.

“No tenemos aún fecha para la apertura porque dependemos de la llegada de mercaderías, ya que estamos con problemas de importación en un puerto franco de Panamá, pero la intención es tener abierta la tienda en la segunda quincena de enero de 2015”, anunció.

Expectativa. Martínez reconoció que este año no fue muy bueno como los anteriores: “Estamos por debajo de un 8 a 10 por ciento, pero comparando con otros rubros estamos bastante bien”, por lo que se preparan (con la inversión) para un crecimiento.

“Este es el primer local propio que construimos y es bastante importante; para el 2015 tenemos un proyecto para construir otro sobre la Avda. Eugenio A. Garay, que une Luque con San Lorenzo, en Laurelty. Ahí vamos a construir para diciembre de 2015”, anunció.

Surcos de América SA tiene dos tiendas bajo esta denominación y 17 de Fabri Ofertas distribuidas en Asunción, Área Metropolitana y Encarnación.

“La expectativa que tenemos siempre es seguir creciendo y luchando, junto con todos los importadores y fabricantes, contra el contrabando fomentando la formalización del comercio”, señaló.
 
 
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui