Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 21 de diciembre de 2014

Fuerte Olimpo, con señal de telefonía privada Personal



Se instaló además wifi en plaza de la ciudad


Con una importante apuesta, la compañía de telefonía móvil Personal amplía su cobertura de señal, llegando esta vez a otra localidad de Alto Paraguay-Chaco. 

Además, la firma ofrece un agregado diferencial en el servicio, ya que instaló el servicio de wifi en la plaza central, que puede ser utilizado de manera gratuita por sus pobladores. 



Plaza central de la comunidad, donde se instaló WIFI gratuito mediante la cobertura de la Cía Personal / ABC Color


FUERTE OLIMPO 

(Carlos Almirón, corresponsal).


Desde mediados de la semana pasada, la empresa de telefonía celular Personal ya brinda sus servicios de cobertura en esta capital del departamento de Alto Paraguay.

De esta manera ya son tres las compañías de telefonía móvil que hicieron llegar su señal de telefonía celular a esta comunidad, pues ya estaban funcionando las compañías Tigo y Vox.

Al respecto, los pobladores han expresado su satisfacción por la llegada de la firma Personal, debido a que existen denuncias sobre servicios insuficientes por parte de las otras empresas que operan en la localidad.

Desde ahora se espera el mejoramiento de las señales de cobertura de todas estas firmas, atendiendo que la competencia puede jugar un papel decisivo a favor de los usuarios.

La empresa Personal amplía de esta manera sus servicios de cobertura en el Alto Chaco, atendiendo que ya opera en las comunidades de Casado, Toro Pampa, San Carlos y María Auxiliadora.

El servicio de telefonía móvil es considerado de vital importancia en esta zona, sobre todo en aquellas comunidades y establecimientos ganaderos ubicados hacia el interior del Chaco, ya que en varias ocasiones ayudaron a salvar vidas humanas con una simple llamada de celular solicitando el servicio de una ambulancia y personal médico.


Wifi


Desde hace algunos días la comunidad fue beneficiada además con el servicio de wifi gratuito a través del convenio con la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), el Municipio local y la Opaci.

El servicio fue instalado en la plaza central de la población, en el barrio María Auxiliadora, y representó toda una novedad para los pobladores, en especial para los jóvenes que diariamente se conectan con el sistema.

Según el intendente de Fuerte Olimpo, Sergio Cuéllar, el acuerdo con la Conatel consiste en que el servicio deberá ser en forma gratuita por espacio de dos años y luego deberá ser solventada por la Municipalidad.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui