Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 29 de diciembre de 2014

Hard Rock Café no da abasto a una semana de su apertura



Una semana después de su apertura oficial al público, el primer Hard Rock Café-Asunción registra una alta demanda de clientes. 



La barra de tragos, parte del salón principal, es uno de los sitios con gran demanda en esta primera semana / ABC Color

El escenario también es utilizado en estos primeros días para ubicar a los comensales a fin de cubrir la alta demanda de concurrentes / ABC Color


“Tenemos a gente con dos horas en lista de espera, principalmente de noche”, expresó Arturo Cardús, gerente de la marca en el país. Ante nuestra consulta, explicó que la capacidad habilitada en los primeros siete días, que son 145 lugares y que corresponden al salón principal, se llenan en los horarios de almuerzo y cena.

Cardús menciona que para no hacer esperar afuera a la gente, otorgan un dispositivo especial que sirve para avisar al cliente cuando existe disponibilidad en el salón, esto, en caso de que esté cerca del local.

Aclara que la atención es por orden de llegada y no por reserva. Agrega que la matriz del Hard Rock dispone de una tarjeta de membresía, que puede ser adquirida por el interesado a un precio de US$ 25 anuales, para su acceso directo al local.

Indica que en la semana entrante habilitarán toda el área de la terraza y del salón vip, con 70 y 44 lugares adicionales, respectivamente, con lo cual atenderán en su capacidad total y apuntan a satisfacer la gran demanda.

“Realmente, la cantidad de personas que recibimos a diario superó todas nuestras expectativas. Hicimos una evaluación, y prácticamente se duplicó el nivel ocupación estimado”, manifiesta.

El ejecutivo sostiene que desde la franquicia creyeron que la concurrencia de clientes disminuiría pasando las dos de la tarde, pero que el panorama fue lo contrario.

“Estamos muy contentos con los resultados en esta primera experiencia y fase del Hard Rock Café en nuestro país”, resalta.


Apuesta


La puesta en funcionamiento de la marca demandó hasta el momento una inversión superior a los US$ 4 millones.

Las instalaciones del HRC operan en el Hotel Guaraní Esplendor, ubicado sobre Oliva e Independencia Nacional, y cuenta con sectores de rock starts, barra de tragos, tienda de rock shop, escenario y una memorabilia de artistas.

El Hotel Guaraní sumó en el 2014 dos nuevas propuestas a su estructura, como ser la reapertura de su teatro y la operación de la plataforma gastronómica y musical del Hard Rock Café.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui