Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 21 de diciembre de 2014

Hard Rock Café proyecta expandirse a Encarnación y Ciudad del Este



El Hard Rock Café de Asunción abrió sus puertas al público este sábado. 

El lugar está inspirado en el espíritu más puro y vivo del Rock and Roll.




El Hard Rock Café Asunción abrió sus puertas al público
Entrada del Hard Rock Café Asunción ubicado en Independencia Nacional y Oliva - Complejo Hotel Guaraní, 1er Piso, 1221 Asunción. | Foto: Raúl Cañete


El Hard Rock Café Asunción se encuentra en el corazón del centro capitalino, en uno de los edificios más famosos de la ciudad, el emblemático Hotel Guaraní. La cafetería tiene capacidad para aproximadamente 280 invitados, que disfrutarán de uno de los bares más grandes de la ciudad.


El reconocido local también cuenta con memorabilia, el elemento clave en los Hard Rock Café en el mundo, conformado por elementos que pertenecieron a reconocidos músicos y que son exhibidos de forma permanente en los diversos locales.

En contacto telefónico con ULTIMAHORA.COM el gerente general del Hard Rock Café Asunción, Arturo Cardús, comentó que el bar estará abierto todos los días de lunes a jueves, de 12.00 PM a 1.00 AM, y los viernes, sábados y domingos de 12.00 PM a 2:00 AM. Hoy extenderán el horario, debido a las múltiples actividades previstas en el centro de Asunción.






Un total de 23 entrenadores de Latinoamérica y del mundo, encabezados por el director de entrenamientos de la cadena para las Américas, Ramón Pachi Higuerey, arribó al país para formar a todos el personal paraguayo, seleccionado para transmitir la cultura del Hard Rock Café, que es una institución a nivel mundial y que tiene una cultura, una misión, cual es difundir el rock and roll a través de experiencias únicas.


Fuente: ultimahora



EN EL HOTEL GUARANÍ DE ASUNCIÓN

Hard Rock Café abrió sus puertas ayer

Local puede albergar a 280 invitados que también podrán adquirir productos lanzados por la marca



21/12/2014


El Hard Rock Café Asunción se habilitó oficialmente ayer para el público, en el microcentro de la ciudad, en el Hotel Guaraní, uno de los edificios más emblemáticos de la capital del país. Arturo Cardus Silvera, gerente general de la franquicia en Paraguay, explicó que fue todo un éxito ayer, con una importante clientela que consumió sus productos y pudo visualizar los objetos exhibidos.

Si bien el viernes abrieron sus puertas en forma experimental, ayer fue ya para todo el público. Afirmó que la inversión fue de 3 millones de dólares, con un contrato de 20 años para la explotación de la marca. “Existe un proyecto de expandirse hacia Encarnación y Ciudad del Este, en ese orden, pero hasta ahora no hay aún un plazo”, señaló.


La cafetería tiene capacidad para aproximadamente 280 invitados, que a la vez podrán adquirir varios otros productos alusivos a la marca como llaveros, remeras, canguros, vasos, abridores, bijouteries para las mujeres, relojes. 

Cardus agregó que también están por llegar las mochilas, aclaró que el bar estará abierto todos los días de lunes a jueves, de 12:00 a 1:00 AM, y los viernes, sábados y domingos de 12:00 a 2:00 AM.


Hard Rock Cafe es una cadena de restaurantes fundada en 1971 por Isaac Tigrett y Peter Morton. Todos los establecimientos están decorados con objetos de culto del rock como guitarras de grupos famosos, y mientras se sirve comida típica estadounidense se visualizan videoclips de bandas pertenecientes al género.


El mobiliario que se encuentra en cada Hard Rock Cafe es quizá, más famoso que la propia comida. No solo hay donaciones de músicos y compañías discográficas, sino que también hay adquisiciones de colecciones privadas. 

En 1979 comenzó la colección con la donación de una guitarra (Red Fender Lead II) por parte de Eric Clapton, que era un visitante asiduo del restaurante que hay en Londres.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui