Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 27 de diciembre de 2014

Plaza Hogar construye imponente local en la zona de San Lorenzo



LA OBRA ESTARÁ CULMINADA PARA SETIEMBRE DEL 2015

En dicho sitio está proyectado la habitación de un gigantesco salón de ventas, depósito y estacionamiento


26/12/2014
Las obras avanzan rápidamente teniendo en cuenta que su apertura sería dentro de nueve meses. F: CARLOS JURI
 
 
El centro de compras Plaza Hogar se encuentra en pleno proceso de construcción de una nueva sede en la ciudad de San Lorenzo. La obra de gran magnitud estará finalizada para el mes de setiembre del año entrante, según el arquitecto Ramón Elías Peralbo, encargado de ejecutar el proyecto.
El complejo tendrá aproximadamente unos 16.000 metros cuadrados que incluirá los sectores de comercio, depósito y estacionamiento. “Es una obra que hasta donde conocemos incluso supera las dimensiones de los grandes supermercados”, expresó Peralbo.

La obra se encuentra a la altura del kilómetro 14,5 de la Ruta 2 Mariscal Estigarribia y entre las características principales del proyecto se destaca que se trata de una edificación que tendrá un solo nivel. 

Los propietarios del terreno habían mencionado anteriormente que dicho espacio sería utilizado para la construcción de un shopping, que finalmente fue descartado.

La ciudad de San Lorenzo sigue creciendo a grandes pasos con obras de gran magnitud, lo que representa una importante mano de obra y fuentes de trabajo, así como fue en su momento el Shopping Pinedo.

Actualmente la firma cuenta con dos locales ubicados sobre la calle San Martín, los cuales uno de ellos tiene en exhibición de todos los productos de la línea de muebles, mientras el segundo abarca la sección de accesorios para el hogar, prendas, juguetes, electrónica, entre otros. Aparte, el local contará con un espacio exclusivo para estacionamiento con lugares para 130 vehículos.
 
 
NUEVAS LÍNEAS


Plaza Hogar ha incorporado últimamente nuevas líneas de opciones a su portafolio como Prat.K que se trata de estantes para pared en formatos innovadores con una gran variedad de estilos y tamaños. También cuenta con un segmento específico para oficinas de Fursys, prestigiosa marca multinacional que se ganó todas las mejores certificaciones incluyendo la ISO14000.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui