Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Terminal de Asunción: récord de pasajeros (84.000 personas)



La cifra de pasajeros que pasaron este 31 de diciembre por la Terminal de Ómnibus de Asunción ya superó la que se tuvo la misma fecha del año pasado, al registrarse este miércoles unas 84.000 personas, informó su director Emerson Aguilar. 



El flujo de pasajeros este fin de año superó la cifra registrada el año pasado / Diego Peralbo, ABC Color
 

Datos del último informe sobre el flujo de pasajeros en la Terminal de Ómnibus de Asunción dan cuenta de que el número de personas que pasaron por el lugar el día de hoy ya fue superado ampliamente y batió su propio récord, según el director del Emerson Aguilar. "El día 31, en comparación con año pasado, se batió un récord, llegando a un aproximado de 84.000 personas", detalló.

En diálogo con ABC Color, informó además que se registraron unas 750.000 personas desde el 19 de diciembre hasta este miércoles. Estimó que para el final del día se completarían 1.750.000 pasajeros contabilizados desde Nochebuena hasta hoy, considerando que el flujo de personas a estas horas va reduciéndose paulatinamente.

Destacó que durante todo el operativo por las fiestas de fin de año no se hayan registrado inconvenientes dentro de la principal terminal terrestre de nuestro país "Lo importante es que el servicio está garantizado. No se registró ningún hecho de robo que pueda empañar las fiestas", aseguró.

La Terminal de Ómnibus permanecerá abierta, pero la frecuencia de los colectivos dependerá de cada empresa de transporte público.


Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui