Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 25 de enero de 2015

El Festival Ykua Bolaños vibró con 25.000 personas



La XXVI edición del Festival Ykua Bolaños de Caazapá tuvo su noche soñada el viernes: un clima perfecto, un multitudinario público –25.000 personas–, y los mejores artistas nacionales y estrellas internacionales.



El Festival  Ykua Bolaños vibró con 25.000 personas
Fascinación mutua. El público vibró con Luciano Pereyra, quien registró esta selfie del show.
 

“Hubo más de 25.000 personas, nos preparamos para 20.000, tuvimos que ampliar el acceso, e incluso hubo personas que quedaron fuera. Fue un éxito, realmente, gracias a Dios”, comentó Amado Díaz, de la comisión organizadora del festival.

La maratónica jornada, que se realizó en el polideportivo de la ciudad, tuvo de todo: folclore, guaranias, canciones románticas, chamamés e incluso cumbia. “Empezó puntualmente a las 21.15 y se extendió hasta las 9.15 de la mañana, duró 12 horas como siempre, y se cumplió una vez más con el público”, agregó.

En cuanto a los artistas, también reinó la variedad. “Los más admirados fueron Luciano Pereyra, que se metió al público en los bolsillos, y Los Fuelles Correntinos”, resumió Díaz. Los Fuelles estuvieron acompañados por el arpista yuteño Marcelo Rojas, e interpretaron Pájaro campana.

Por su parte Pereyra deleitó con Perdóname, Solo le pido a Dios y otros clásicos. “En dos ocasiones salió del escenario y tuvo que volver a entrar por insistencia del público”, rememoró Díaz. Pereyra también quedó fascinado con el público, e incluso publicó en sus redes sociales: “Felicitaciones, Caazapá, por tan bella fiesta y mil gracias por invitarme!! Hasta pronto…”.

También estuvieron en escena Francisco Russo, Generación, Oasis, Perfil, Los Ojeda y otros. “Y para bailar estuvieron Los Verduleros, Talento de Barrio y Odilio Román”, agregó Amado Díaz.
 
 
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui