Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 10 de febrero de 2015

El Grupo Reimpex lanzó al JAC X200 "made in Py"




La empresa estima fabricar para este año unas 400 unidades del nuevo modelo.


Los directivos de la empresa.

Anoche se realizó el lanzamiento mundial de la nueva línea de camiones JAC X200, ensamblado íntegramente por la empresa paraguaya Grupo Reimpex, en nuestro país y desarrollado por la marca JAC, en China.

El acto contó con la presencia de los principales directivos de la compañía, encabezados por su presidente Jorge Samaniego, así como el Ministro de Hacienda, Santiago Peña y otros representantes del Estado.

“Estamos muy orgullosos del grado de cooperación que tenemos con la fábrica de JAC en China. La marca se está convirtiendo en uno de los principales referentes a nivel mundial en camiones livianos, con alta calidad tecnológica y precios muy razonables. Estamos apostando al desarrollo del país y de su gente”, dijo Samaniego.

Entre sus características principales del vehículo se destaca el diseño de su cabina amplia con acondicionador de aire, así como su estilo urbano, un motor turbo intercoler de 107 HP que funciona con Diésel común y cuenta con una capacidad para transportar 1.500 kilogramos.


PRECIOS ACCESIBLES
 


“Buscamos facilitar la compra de las unidades a los clientes por lo cual establecimos un precio en guaraníes de 2.399.000 en cuotas corridas. Al realizar el primer pago, el cliente retira el JAC X200 y luego abonará 48 cuotas iguales sin reajustes (G. 115.152.000). También contamos con un precio al contado en 15.900 dólares”, agregó.

Samaniego recordó que todas las unidades de JAC X200 que venda la empresa con el precio mencionado tendrá un año de seguro gratuito así como la entrega de la cédula verde, chapa y escritura. Para este año estiman la fabricación de unas 400 unidades. “Hasta ahora están listo unas 36 unidades de las cuales estuvimos entregando esta anoche alguno de los camiones a sus nuevos propietarios. También estaremos enviando los vehículos a los mercados de Chile y Colombia, próximamente”, aseguró el empresario. 


Fuente: lanación

5 comentarios:

  1. desastre los camiones forland

    ResponderEliminar
  2. no se como le tratas seguramente como caballo yo tengo un camioncito nacional y hace dos años no fallo un solo viaje y le
    damos duro a la carga... bien por los made in py.

    ResponderEliminar
  3. FELICITACIONES. Sigan adelante, la mano de obra paraguaya bien formada es la mejor.

    ResponderEliminar
  4. los vehiculos son muy buenos con chasis duros y no de chapas prensadas como estan presentando las otrass marcas especiales para nuestro terreno ORGULLOSO DE LA MANO DE OBRA PARAGUAYA

    ResponderEliminar
  5. Que tal funciona el jac x200 quiero adquirir una para el trabajo.

    ResponderEliminar

Comente aqui