Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 17 de marzo de 2015

La Universidad Nihon Gakko tiene la Secretaria Pro Tempore de la ALIUP



Dicho acuerdo se tuvo en la Ciudad de México D.F.


La Universidad Nihon Gakko de Paraguay tendrá la Secretaria Pro Tempore de la Alianza Internacional Universitaria por la Paz-ALIUP. 

La misma agrupa a mas de 300 universidades, facultades, carreras, cátedras e instituto superior de educación de todo el Mundo, como adhesión de activistas por la Paz para colaborar con la misión de la Embajada Mundial de la Paz-EMAP, representado por el Embajador Mundial por La Paz, Dr. Willian Soto Santiago, quien estuvo compartiendo con el Rector del Nihon Gakko, el Dr. Dionisio Ortega, la Vice-Rectora, la Dra Hermelinda Alvarenga de Ortega, representantes de Paraguay y demás Directivos de las principales Universidades del mundo, que trabajan por la Paz Mundial.

Dicho acuerdo se tuvo en la Ciudad de México D.F., en dicha capital mexicana se establecieron los objetivos principales,que es la de impulsar planes, programas y proyectos que incentiven la Cultura de la Paz en el ámbito de la Educación Superior, sobre la base del respeto de la dignidad humana y los derechos fundamentales tiene el noble propósito de instalar en las Instituciones de Educación Superior de las naciones del mundo la valoración de la paz como bien supremo en el ámbito Universitario con la prioridad que se merece.



Fuente: lanación


Convenio entre el Nihon Gakko la Academia Euroamericana y la Universidad del Caribe

 
Los directivos de dichas Universidades, con la copia del compromiso firmado.


La Universidad Nihon Gakko de Paraguay y la Universidad Internacional del Caribe de Curazao han firmado un convenio de cooperación académica, con el fin de promover auténticas relaciones de beneficio mutuo en materia de colaboración académica, así como desarrollar programas de post graduación con doble titulación, una de las primeras acciones es la maestría y doctorado en relaciones internacionales.
 

La Universidad Nihon Gakko de Paraguay y la Academia Diplomática Euroamericana, además han firmado un convenio de cooperación académica, el objetivo principal es desarrollar planes,la firma se realizo con la presencia del Rector del Nihon Gakko, el Dr. Dionisio Ortega, la Vice-Rectora, la Dra Hermelinda Alvarenga de Ortega, representantes de Paraguay y demás Directivos de las principales Universidades del mundo,que trabajan por la educación superior a nivel mundial.
 

Dicho acuerdo se tuvo en la Ciudad de México D.F.
 

En la Capital Mexicana se establecieron los objetivos principales,que es la de impulsar planes, programas y proyectos que incentiven la Cultura de la Paz en el ámbito de la Educación Superior, sobre la base del respeto de la dignidad humana y los derechos fundamentales tiene el noble propósito de instalar en las Instituciones de Educación Superior de las naciones del mundo la valoración de la paz como bien supremo en el ámbito Universitario con la prioridad que se merece.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui