Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 23 de abril de 2015

“Avanza” invertirá US$ 4 millones y dará empleo a 1.500 personas



La empresa Avanza, prestadora de servicios de call center y telemarketing a una veintena de firmas de diferentes sectores comerciales, anuncia una inversión de alrededor de US$ 4 millones en la ampliación de su local.


Oscar Piris, gerente general de Avanza,  Joaquim Bohorquez, consejero delegado entrante, y Luis del Olmo, consejero saliente / ABC Color

Esto le permitirá la creación de más puestos de trabajo y ampliar sus servicios, según los representantes de la firma que visitaron ayer la redacción de nuestro diario.
Con la inversión captarán clientes europeos, porque de momento Avanza solo presta servicios a empresas locales, explicó Luis del Olmo, fundador de la firma.
Se instalarán en Villa Morra, que se está convirtiendo en una zona financiera y comercial, dijeron.
“Somos una empresa multilocal. Operamos en el sur de Europa y Latinoamérica. Tenemos operaciones aquí, en Uruguay, en Brasil, Colombia, México y Miami, además de España y Portugal. Tenemos dos actividades que son complementarias, pero muy diferenciadas. Hacemos telemarketing y call center”, señaló Joaquín Bohórquez, que el próximo mes asumirá el cargo de consejero delegado en reemplazo de Luis del Olmo.
Avanza emplea actualmente a unas 500 personas y con esta inversión triplicará esa cantidad, según sus representantes.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui