Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 18 de abril de 2015

Luna de cigarras es nominada en Madrid



La película paraguaya Luna de cigarras, dirigida por Jorge Díaz de Bedoya, recibió cuatro nominaciones en el festival de cine independiente europeo The Madrid International Film Festival, que será llevado a cabo el sábado 11 de julio.





Luna de cigarras  es nominada en Madrid
Javier Enciso




Las nominaciones corresponden a Mejor Vestuario para Tania Simbrón, Mejor Peinado y Maquillaje para Edi Romero, Mejor Actor Principal en un idioma extranjero para Javier Enciso, y Mejor Nuevo Director Talentoso para Jorge Díaz de Bedoya.
The Madrid International Film Festival es un certamen de cine enfocado exclusivamente a películas independientes y se desarrolla en la capital de España. El festival fue fundado en el 2011, y celebra este año su tercera edición.
Al elaborar la lista de nominados, el festival busca un equilibrio entre películas no muy tradicionales y las sofisticadas. El evento busca promover la inserción de nuevas generaciones en el cine. Los filmes elegidos pretenden crear curiosidad en el espectador, y con ello, motivar a los cinematógrafos, señalan los organizadores.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui