Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 23 de abril de 2015

Metal paraguayo sonará en Argentina




Zeitgeist compartió escenario con la agrupación holandesa, Epica, en marzo pasado. Foto: GentilezaZeitgeist compartió escenario con la agrupación holandesa, Epica, en marzo pasado. Foto: Gentileza

La banda paraguaya de metal melódico Zeitgeist tendrá este fin de semana su primera experiencia en el exterior con dos conciertos confirmados en la capital argentina.
La agrupación que hace poco más de un mes compartía escenario con Epica, se presentará este viernes 24 de abril en Red Bell Saloon en la fiesta del programa de radio local “Bienvenidos a la Jungla” para compartir escenario con El Gen, Insignia y 1970.
La segunda fecha agendada de Zeitgeist es este sábado 25 en el Centro Cultural Sandino, junto a Insignia y Psycho Side desde las 22.00 (Sandino, Scalabrini Ortiz 277, Esquina corrientes). La entrada es gratuita.
Zeitgeist se formó en 2007, está integrada actualmente por Valeria Ketterer en voces, Luis Machuca en Guitarra, Ricardo Cuevas en bajo y Rudy Stanichevsky en la batería. En el 2013 publicaron su primer álbum de estudio, titulado “Shallow Play”, del cual se desprenden los temas “Regret”, “Wake up”, “Alice” que son los más solicitados por sus fans en vivo. Para la grabación del material contaron con la colaboración de Daniel Mhyr en teclados (ex miembro de Sabaton).
Esta agrupación compartió escenario con la banda holandesa, Epica, el 10 de marzo. Este abril tendrán su primera experiencia fuera del país. A su regreso continuarán el “Estupefaciento Tour” que realizan a nivel local con las bandas Ovejas Negras y Siamoniente, y que ya los llevó a Ypacaraí, Caacupé, Coronel Oviedo e Itá.



Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui