Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 3 de abril de 2015

Techo construirá 100 casas en jornada de Semana Santa



Más de 500 voluntarios de la organización Techo Paraguay construirán 100 casas hoy y mañana en el marco de la tradicional jornada maratónica de Semana Santa y se alcanzará la vivienda número 5.000.




Techo construirá 100 casas en jornada de Semana Santa
Casa. Voluntarios harán las construcciones de viviendas.
 


Las familias beneficiadas son del área metropolitana de Asunción, Luque, Lambaré, San Antonio y Capiatá. “Llegar a la vivienda número 5.000 significa un impacto muy grande en las familias, en su entorno y en las comunidades donde trabajamos permanentemente”, menciona el comunicado Techo.

Desde julio del 2008 se construyeron hasta la fecha un total de 4.900 viviendas de emergencia con el apoyo de 30.500 voluntarios movilizados. Además, más de 250 niños en programas de apoyo escolar, también cuenta con 8 centros comunitarios, 5 fondos para proyectos comunitarios entregados, 16 mesas de trabajo y más de 170 vecinos graduados de planes de capacitación en oficios.

Los días 4 y 5 de abril, los voluntarios saldrán a hacer un rastrillaje para el Relevamiento de Asentamientos Precarios (RAP) en Luque, San Lorenzo, Ñemby, Capiatá y San Antonio a fin de recabar información de los asentamientos mediante una aplicación que permitirá georreferenciar cada zona.
 
 
Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui