Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 16 de mayo de 2015

Dos nuevos hoteles sumarán 240 habitaciones este año



Ambos serán de primer nivel y están dirigidos al público corporativo joven.



El hotel, ubicado en Villa Morra, estará terminado para el segundo semestre de este año.



Dos lujosos hoteles se abrirán en Asunción a partir del segundo semestre de este año. Uno, construido por el misma firma que administra el hotel La Misión, en Villa Morra. Branko Vuckovich, gerente del hotel La Misión, comentó que para agosto o setiembre se espera la terminar la obra, que está en los detalles finales. Afirmó que hasta el momento trabajan en el nombre el hotel. “Estamos viendo varias posibilidades”, expresó.
El nuevo hotel corporativo se ejecuta en Doctor Estigarribia y Teniente Zotti y será el complemento de La Misión Hotel Boutique, pero dirigido al segmento juvenil. El área de construcción es de 6.600 m2., contará con 12 pisos y 120 habitaciones.
El otro hotel, que también estará terminado en agosto, es el Aloft, que está en Aviadores del Chaco. El arquitecto Víctor González Acosta, directivo del grupo, afirmó que se encuentran en la recta final para la habilitación del hotel, que también es para jóvenes. Ambos hoteles sumarán en Asunción 240 habitaciones de primer nivel.
Aloft Hotels, que demanda una inversión de US$ 8 millones, con 15 pisos, se denomina el emprendimiento y corresponde a una de las marcas de la cadena Starwood Hotels & Resorts Worldwide.

PUNTO ESTRATÉGICO

El gerente del hotel La Misión señaló que la ubicación es estratégica, un punto privilegiado de Asunción, rodeado de locales gastronómicos, puntos de entretenimiento y el Shopping Mariscal, que se encuentra en proceso de ampliación.
El próximo hotel apunta a jóvenes ejecutivos, con un estilo moderno, ofreciendo todos los servicios de telecomunicación, adecuado a la necesidad tecnológica del momento.
Mientras que el hotel La Misión es para un sector más alto, como ejecutivos de empresas. Este nuevo edificio se enfoca en hospedar a subgerentes, técnicos, supervisores que llegan a la ciudad para desarrollar negocios.
El lujoso establecimiento contará con amplio estacionamiento, lavandería, tintorería, cocinas, panadería para elaboraciones propias, el restaurante de una marca muy conocida localmente se encargará de los platillos gourmet, la terraza con piscina escenográfica, barra de tragos y gimnasio.

SOBRE AVIADORES

Aloft primer hotel en brindar servicio que incluye la incorporación de un novedoso sistema de hotelería de vanguardia. Los huéspedes recibirán instrucciones para descargar una aplicación en el teléfono móvil, que le autorice a usar la llave virtual para su habitación. Solo tendrá que acercar su teléfono a la puerta y mediante tecnología Bluetooth, ésta se abrirá. El requisito es contar con modelos de Android 4.3 o más recientes.
El citado establecimiento cuenta con un estacionamiento para 70 vehículos, la primera parte incluye el lobby central accesos y bar, añadió el experto.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui