Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 17 de mayo de 2015

Edificio Manantiales es la nueva opción en eje corporativo





Los precios de las unidades van desde 381.222 hasta 393.530 dólares.




FOTO: CARLOS JURI. El edificio inmobiliario cuenta con 12 departamentos de diferentes dimensiones.



El edificio Manantiales de Asunción fue inaugurado por Javier Álvarez y Asociados SA, sumándose a una de las opciones del nuevo eje corporativo sobre la avenida Santa Teresa.
Se encuentra en Grabadores de Cabichu’i 2.884, un lugar estratégico cercano a la zona financiera, así como centros comerciales, restaurantes y el aeropuerto.
“La obra demandó 15 meses y la inversión asciende a US$ 1.800.000. Cuidamos todos los detalles, principalmente la calidad”, expresó Enrique Pereira, uno de los socios del Grupo.
La estructura cuenta con 4 niveles, distribuidos en 12 departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con terminaciones de lujo y garaje. Su diferencial radica en poder disfrutar de todos los lujos, como terraza con parrilla, solarium con piscina o el hermoso parque con un área de playroom. El edificio posee salón multiuso para eventos y amplio estacionamiento. El sofisticado gimnasio, la sala de home theater, el laundry room y el WIFI en áreas comunes, son características que convierten a este lugar en un espacio de confort y funcionalidad.
El complejo ya se encuentra vendido casi en su totalidad y solo falta por finiquitar la adquisición de los dos penthouse. “Hemos tenido hasta el momento una excelente receptividad ya que de los 12 departamentos, 10 ya fueron vendidos y solo quedan los dos penthouse, que tienen un precio de US$ 390.000”, dijo.
La firma Javier Álvarez y Asociados SA cuenta con financiación propia, así como tienen una alianza con el banco BBVA para la adquisición de las unidades restantes.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui