Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 18 de mayo de 2015

Villarriqueña gana certamen en Italia



La joven paraguaya Liz Arévalos resultó ganadora del certamen Miss Progress International 2015, evento que busca el respeto de la cultura, las tradiciones y la religión en el mundo. 






La paraguaya Liz Arévalos, de 21 años, se impuso como Miss Progress International 2015, superando a candidatas de países como Estados Unidos, Bélgica, Francia, Grecia, India, Italia, México, Reino Unido y Brasil.

El evento fue realizado en Apulia, en el sur de Italia, y cada año tiene en sus candidatas un proyecto con temas vinculados a la salud, el medio ambiente, las relaciones humanas y la cultura. 

La paraguaya Liz llegó con un proyecto para el fortalecimiento de los servicios de atención a la salud del adolescente, el cual resultó victorioso. Además de la corona, se lleva 10.000 euros, para concretar el proyecto en su Villarica natal.

"Siento una gran responsabilidad encima mío, porque en realidad yo pensaba que si no llegaba a obtener este título, de igual manera iba a llevar a cabo mi proyecto, porque en verdad es súper importante para mí y así lo voy a lograr. Le pedí a Dios que me ayude, y me ayudó también", dijo -emocionada- luego de resultar ganadora.

Más allá de un clásico certamen de belleza, el concurso de Miss Progress International 2015 busca con este emprendimiento transmitir contenidos sociales importantes en una forma "ligera", con el fin de atraer la atención de todo el planeta.


Fuente: ABC










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui