Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 13 de junio de 2015

Bohemia Urbana estrena videoclip producido en Machu Picchu



El grupo nacional Bohemia Urbana estrenó el videoclip de una de sus más recientes canciones. Al igual que con "El ritual del tereré", se grabó en el exterior. 

En esta ocasión, el ambiente elegido fue Machu Picchu, en Perú.




Bohemia Urbana estrena videoclip producido en Machu Picchu
Jaime Zacher en Machu Picchu en el nuevo video del disco El ritual del tereré. Foto: Captura de pantalla.


"Nowokitoki" (el nombre de la canción) es un mantra de amor a la madre tierra", expresa el grupo en su cuenta oficial de Facebook. Esto fue lo que los motivó a buscar un escenario adaptado a la letra y allí surgió: Machu Picchu.


Las ruinas incas ubicadas en Perú fueron vistas desde sus mejores ángulos en este videoclip, donde las tomas se apuntaron desde arriba para no dejar nada a la imaginación.


La banda nació en la ciudad de Ypacaraí, desde donde hicieron conocer sus canciones y hoy realizan shows en todo el país. Jaime Zacher, vocalista y compositor, estuvo a cargo de unirlos y lograr que hoy sea uno de los grupos de folk rock latino más exitosos del país.


El peculiar estilo de sus videoclips ya se pudo ver con "El ritual del Tereré", canción del disco del mismo nombre que se grabó en Dubai y donde el vocalista aparecía invitando la tradicional bebida a varios extranjeros.





Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui