Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 30 de julio de 2015

Sandra Torales brilló con oro








OEP obtuvo ayer cuatro nuevas medallas, una de oro, dos de plata y una de bronce.



El atleta paraguayo Édgar Aguirre (centro) exhibe orgulloso su medalla de plata.

Una excelente jornada cerró ayer Olimpiadas Especiales Paraguay (OEP) en los Juegos Mundiales 2015 de Olimpiadas Especiales, que se celebra en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde el atleta Édgar Aguirre, oriundo de la ciudad de Fram y con 18 años de edad, sumó dos nuevas preseas al medallero nacional.

La primera conquista de Aguirre fue en los 400 metros, tras cruzar la línea de llegada en segundo lugar que le permitió colgarse en el pecho la medalla de plata; la segunda fue bronce en lanzamiento de bala de 4 kilos. A su vez, la compatriota Ana Álvarez, de Fram, fue cuarta en 400 metros y Marcos Amarilla, de Caaguazú, cuarto en 200 metros.

Y ya casi al filo de la jornada, Gustavo Delvalle y Tadeo Miranda cerraron con medalla de plata en patinaje de velocidad, tras finalizar segundos en los 100 metros; mientras Sandra Torales, de La Colmena, cerró con oro en lanzamiento de bala de 3 kilos. Con estas cuatro nuevas medallas, Paraguay acumula hasta ahora un total de nueve medallas, tres de oro, cinco de plata y una de bronce. Un hecho anecdótico sucedió con la delegación africana de Costa de Marfil, que arribó al lugar de competencia con 48 horas de atraso debido a problemas de documentación.

Ante esta situación, fue reprogramada la llave de futsal FIFA femenino unificado, donde nuestra selección enfrenta hoy a primera hora a Venezuela y más tarde, a Costa de Marfil. También para esta mañana se prevén las finales de tenis masculino, donde entrarán en acción nuestros compatriotas José Sanabria y Víctor Díaz.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui