Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 27 de agosto de 2015

El proyecto Pioneros del Chaco se financiará con emisión de acciones



El proyecto Pioneros del Chaco se financiará con emisión de acciones
Voceros. Stan Canova, Leonard Wiebe y Harold Klassen ampliaron detalles sobre el ambicioso proyecto en el Chaco.

Las acciones se podrán adquirir a partir de 5 millones de guaraníes y la venta estará abierta a cualquier comprador, sin límites de compra, lo que hará accesible a empresas de diversos tamaños, anunció Leonard Wiebe, vicepresidente de Pioneros del Chaco SA. 

Lo recaudado con la venta de las acciones se invertirá en un aeropuerto, un campo ferial, un campo de exposiciones para, a partir de ahí, ver lo que los inversionistas desean hacer, que puede ser un hotel y centros de comercialización, que se mantengan operativos durante todo el año.



Pioneros del Chaco SA es un emprendimiento que se proyecta en un predio propio de unas 250 hectáreas ubicado en el Chaco, entre las colonias Menno, Filadelfia y Neuland, que planea convertirse en una plataforma donde se pueda exponer lo que se hace en Paraguay y lo que se puede hacer.

Las cooperativas menonitas, que son iniciadoras del proyecto, invitan al empresariado a invertir en el emprendimiento que tendrá un capital emitido de USD 30 millones y un capital integrado en el valor de la tierra y lo que se tiene hecho hasta ahora en ella, que está en torno a los USD 2 millones.

El proyecto potenciará la vía multimodal (tierra, agua, aire), buscando conectar a Paraguay con el mundo y con la conexión de la Transchaco con el Corredor Bioceánico, que se encuentra en los planes del Ministerio de Obras Públicas, potenciará su hub logístico terrestre para que los productos del Chaco y de Asunción tengan acceso directo a mercados de Bolivia, Perú, Brasil Oriental y conectarse a los océanos Pacífico y Atlántico. En contrapartida, varias zonas del Cono Sur accederán de manera más directa a Paraguay.

PRESENTACIÓN. El proyecto será presentado al empresariado nacional el próximo 1 de setiembre. “Queremos abrir (el proyecto) para que la gente participe desde el principio e ir enriqueciendo ideas. Son 250 hectáreas y el desarrollo depende mucho de la cantidad de acciones que podemos vender a los inversionistas. La construcción llevará entre 2 y 3 años de plazo, pero eso dependerá del auge de la compra de acciones”, dijo Wiebe.
Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui