Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 23 de agosto de 2015

Habilitan servicio de Internet especial para turistas que lleguen al país



Habilitan servicio de Internet especial para turistas que lleguen al país
El servicio pretende ser una ventaja para los turistas que lleguen a Paraguay. Foto: Referencia


 

Los turistas podrán acceder al servicio de Internet full "All Day Wifi" por medio de un router inalámbrico que se podrá llevar a cualquier parte del territorio nacional, informó este domingo la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).



La Secretaría de Estado y la empresa Intertec SA firmarán este lunes a las 10.00 el acuerdo de cooperación para ofrecer esta ventaja a quienes visiten el país. La Senatur, por Resolución N° 709/15, declaró de Interés Turístico Nacional el servicio de Internet que ofrece la firma.

"All Day Wifi" ofrecerá a los turistas la posibilidad de estar conectados a internet móvil desde la llegada al país, durante su estadía y hasta el retorno a sus respectivos países, pudiendo recorrer los distintos lugares turísticos con una conexión que no requiere roaming.

Con el router, el usuario puede conectarse hasta con cinco equipos a la vez. La batería posee una autonomía de tres horas y el aparato también funciona conectado a la corriente eléctrica.

La iniciativa es propiciada por Senatur teniendo en cuenta que brinda una solución a los turistas que llegan a Paraguay por viajes de ocio o de negocios  y necesitan estar conectados con el mundo, según explicó la institución estatal.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui