Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 21 de agosto de 2015

La tienda Zara prepara para desembarcar en Paseo La Galería



La tienda Zara prepara

Diversificación. Una de las famosas tiendas españolas firmó contrato con Paseo La Galería.

 

La marca de ropa Zara, del Grupo Inditex de La Coruña, España, firmó un acuerdo con el Paseo La Galería para instalar una tienda exclusiva en el futuro complejo comercial, según confirmó Walter Allende, gerente general del citado complejo comercial.



Zara es una de las más famosas tiendas de ropa española, tanto para damas como caballeros, que se encuentra en prácticamente todos los continentes. En este momento cuenta con 2.085 tiendas en 87 países, 452 de ellas en España.
La firma fue fundada en 1975 por Amancio Ortega, un pequeño empresario gallego que se decidió a ampliar su pequeña fábrica de Arteixo abriendo una tienda en La Coruña.
En el país, las prendas eran importadas y distribuidas en diferentes tiendas, sin embargo, esta será la primera vez que la empresa española se instale en Paraguay, confirmó Allende.
La tienda Zara se uniría a otras marcas como Martel con sus marcas Wrangler y Lee; Monalisa, el restaurante Be Okay de comida saludable (vegetariana), entre otros que ya confirmaron su presencia en el Paseo La Galería.
Con respecto a la comercialización de los espacios en el complejo comercial, Allende dijo que han alcanzado el 80% de metros cuadrados alquilables y oficinas están con el 40%, aproximadamente, de locales ya arrendados.
Cabe recordar que los espacios dentro del Paseo La Galería solo están destinados al arrendamiento, no a la venta. En el área comercial, el precio de alquiler por metro cuadrado oscila entre 30 y 35 dólares.
La obra. El complejo tendrá 40.000 metros cuadrados de espacio comercial, con 140 locales distribuidos en 3 niveles; tendrá 6.000 metros destinados a área gastronómica con restaurantes, cafés y locales gourmet; 2.500 estacionamientos, con posibilidad de ampliar a 3.000, 10 salas de cine, tienda por departamentos, centro de eventos para más de 1.000 personas y un gimnasio de 1.000 metros cuadrados.
El avance de las obras está en torno al 60% del total; en la parte corporativa está confirmada la presencia de Banco Itaú, que instalará allí su centro empresarial, utilizando 16 pisos de una de las dos torres.
“Iniciamos la entrega de locales en el centro comercial a partir del próximo mes. Estamos previendo que al mes de diciembre podremos entregar la mayoría de los locales para que cada locatario realice su terminación y acabado”, dijo Allende.
Inversionistas del Paseo La Galería anunciaron una inversión de USD 200 millones en todo el complejo.
El Paseo está en plena construcción en la zona del eje corporativo de Asunción, sobre las avenidas Santa Teresa y Aviadores del Chaco.

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui