Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 18 de agosto de 2015

Llega nueva franquicia gastronómica a Asunción



MARCA NORTEAMERICANA DE HAMBURGUESA GOURMET EN AMPLIACIÓN DEL “MARISCAL”


La cadena de restaurantes Johnny Rockets, conocida internacionalmente por su concepto de hamburguesas gourmet (más sabores e ingredientes sofisticados), llegará al país el próximo año. 

El primer local de la marca operará en el Shopping Mariscal y su presencia en el mercado local es posible mediante la apuesta de jóvenes empresarios. 



Christian y Carlos Pampliega, dieron detalles de lo que será el nuevo local gastronómico / ABC Color


A US$ 500.000 asciende la inversión inicial del restaurante Johnny Rockets, marca de origen norteamericano que entrará a competir por primera vez en el mercado local bajo el sistema de franquicias.

El emprendimiento gastronómico corresponde a una apuesta de los jóvenes empresarios Carlos, Christian y Claudia Pampliega y Julio Villamide, quienes planean la apertura de un restaurante Johnny Rockets por año.

Según indicaron, el primer restaurante de la marca funcionará en el Shopping Mariscal, cuyas instalaciones se encuentran en plena fase de ampliación en Villa Morra. La capacidad de atención en este sitio superará los 100 lugares.

“Queremos ofrecerle a la gente una alternativa diferente, algo que no hay actualmente en el país y por sobre todo que puedan vivir la experiencia Johnny Rockets”, resaltó Carlos Pampliega.

Explicó que el proceso de negociación con la marca duró un año y que las tendencias de crecimiento en el sector gastronómico, más la experiencia del manejo de una franquicia que ya la tiene Villamide (propulsor de Café Martínez), motivaron a desarrollar el proyecto.

Indicaron que la apertura de la primera franquicia en Paraguay está prevista para noviembre del 2016, en paralelo con la habilitación del nuevo edificio del centro de compras en construcción.
“Se trata de un restaurante temático, donde se fusionará la propuesta gourmet más la cultura. Pretendemos que el cliente, una vez que ingrese al local, se traslade a los años 50”, puntualizó a su vez Christian Pampliega.

Subrayaron que optaron por asentarse en el Shopping Mariscal por tener una estratégica ubicación.


Marca


Johnny Rockets es una cadena de restaurantes presente en 27 países y con más de 300 locales operativos. La marca se identifica por ofrecer como plato principal la hamburguesa gourmet, además de una amplia variedad de malteadas, batidos, papas fritas, y otras opciones. 

En Sudamérica, la marca está presente en Chile y Brasil.


Fuente: ABC



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui