Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 19 de agosto de 2015

¡Paraguaya para marca chilena!



Rocío Adorno, la paraguaya
que está triunfando en Chile  
Rocío Adorno, la paraguaya que está triunfando en Chile Ver más fotos


Rocío Adorno es la modelo paraguaya, de 19 añitos, que está acaparando el portal ftmusic.cl de Chile. Ella estaba de vacaciones en Cancún cuando los productores la vieron, la convocaron a una sesión de fotos y ahora será imagen oficial de una marca durante dos años. Cuentan que con su figura la empresa aumentó sus ventas y hasta la confirmaron para desfilar en el Santiago Fashion Week. 

¡Nos encantó su historia y hablamos con ella!

-Rocío, supimos que estás revolucionando como modelo de una marca en Chile.
-No me imaginé que me iban a llamar para ser imagen de una empresa tan importante en Chile y a nivel internacional. A pesar de estar un poco alejada del modelaje me emocionó que me hayan considerado para la marca y la pueden ver en ftmusic.cl.

-¿Es verdad que la marca repuntó en ventas con tu imagen?
-Eso me contaron los directivos, me dijeron que subieron mis fotos a modo de prueba y que tuvo muy buena aceptación y que las ventas repuntaron en un 40 por ciento. ¡Eso es muy importante!

-¿Esa noticia elevó tu ego?
-No sé si mi ego, pero sí me puso muy contenta, me hizo sentir súper bien. Ahora me propusieron ir a los Emiratos Árabes para hacer las fotos oficiales de la marca, en los jardines del Hotel Atlantis. El productor Robert Portillo, que trabaja con esta empresa, me está asesorando en todo lo que se refiere a imagen para esa producción.
 
 
Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui