Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 28 de septiembre de 2015

Glen Matlock tocará en Paraguay este octubre



La leyenda viva del punk rock, bajista, cantante, miembro y creador de los Sex Pistols, Glen Matlock, se presentará en Paraguay el domingo 11 de octubre próximo en Hard Rock Café.
Glen Matlock es el único miembro de los Sex Pistols que sigue de gira tocando por todo el mundo y en esta ocasión, como parte del programa de conciertos internacionales de este local.
Sex Pistols fue una banda de punk formada en Londres en 1975, considerada como la banda que inició el movimiento punk en el Reino Unido y de inspirar a muchos músicos de punk y rock alternativo.
Glen por su parte fue el gran compositor de varias canciones del disco “Never Mind the Bollocks” y “Here’s the Sex Pistols”. Participó en las giras de los Sex Pistols de los años 1996, 2002 y 2003; y en la primer década del siglo XXI tocó junto a The Philistines y también en la banda del ex The Police, Henry Padovani, llamada The Flying Padovani’s.


Las entradas para verlo en octubre próximo ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la Red UTS y en el Hard Rock Café Asunción. Los costos y sectores son los siguientes: Generales a G. 180.000, boxes para 6 personas a G. 1.300.000, y mesas para 4 personas a G. 850.000 que incluye consumición de bebidas y picadas.
El artista dará un show único desde las 21.00 gracias a una co-producción de Tres Palos y Hard Rock Café Asunción.

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui