Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 18 de septiembre de 2015

Resaltan construcción de polideportivo en Alto Paraguay






Gentileza.


Las autoridades de la gobernación de Alto Paraguay resaltan la continuidad de las obras de terminación de la construcción del Polideportivo de Puerto Casado, encargada y ejecutada con los fondos del gobierno departamental bajo licitación publicada adjudicada a la firma GCA.

La construcción del polideportivo genera trabajo para los pobladores locales y será el de mayor envergadura deportiva en el Chaco Occidental, indican.

La jefa departamental Marlene Ocampos destacó que la gigantesca obra es una apuesta a la vida sana para la población casadeña y explicó que el polideportivo se edifica en el predio histórico de lo que alguna vez fue la Fundación Carlos Casado.

“Esta obra que se adjudicó con total transparencia y se está terminando se erige como un símbolo característico del desarrollo de esta sufrida comunidad y a su vez, se constituirá en el complejo deportivo de mayor nivel y envergadura del Chaco Occidental”, dijo Marlene Ocampos.

Con la construcción del local deportivo, la administración de la Gobernación de Alto Paraguay está movilizando mucha mano de obra local e indirectamente incide en la circulación de la economía en comercios locales y ciudades vecinas como Vallemí y Concepción.


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui