Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 18 de septiembre de 2015

“Un viaje diferente”, comedia teatral sobre ruedas






Andrea Quattrocchi forma parte del elenco.


La productora R al Revés presenta “Un viaje diferente”, obra teatral que se estrena el próximo sábado 19 de setiembre y que se desarrolla en un ómnibus de transporte urbano en movimiento con más de diez actores en escena. El colectivo, que recorrerá las calles de Asunción durante cada función partiendo del Teatro Municipal Ignacio A. Pane, es el escenario de esta tragicomedia en la que el público participa como un pasajero.

El elenco está compuesto por Andrea Quattrocchi, Calolo Rodríguez, Héctor Silva, Ana Ivanova, Pope Spinzi, Víctor Sosa, Fabio Chamorro, Miguel Escoz, Piraña Giménez, Diana Escobar, Diana Frutos, Amanda Mareco, Alicia Portillo, Laura Bozzano, Roberto Cardozo, Osmar Picagua, Luis Zorrilla, Rosa Zamphirópolos, Manuela Rodríguez y Blas Cartes. Para la dirección, los productores, Rossana Bellassai para R al Reves, Héctor Silva y Calolo Rodríguez, trajeron al uruguayo Marcelino Duffau, quien estrenó esta obra en Montevideo hace 24 años, donde permanece en cartelera de manera ininterrumpida desde entonces.

En “Un viaje diferente” podemos reconocer personajes típicos de Asunción como el vendedor ambulante, una anciana que aborda el transporte por error, soldados que viajan hablando de sus problemas, una dama de sociedad que se ve forzada a tomar el ómnibus y el mítico guarda. Sus historias se entrelazan en un conflicto a bordo del transporte, presentando una historia de amor con dosis de humor.

Los pasajes a este viaje diferente cuestan Gs. 110.000 y pueden adquirirse de manera anticipada a través de Red UTS, con localidades limitadas. Las funciones serán los viernes y sábados a las 21 horas y domingos a las 20. El lugar de salida es el Teatro Municipal Ignacio A. Pane (Presidente Franco entre Chile y Alberdi). El espectáculo tiene una duración de 90 minutos y está dirigido a mayores de 16 años.


Un homenaje a Edda de los Ríos


La obra fue estrenada por primera vez en Asunción en 1997, con producción y adaptación de Edda de los Ríos sobre la obra “Fango Negro” del venezolano Gabriel Núñez, en versión y dirección de Marcelino Duffau. Edda de los Ríos vio la puesta en la capital uruguaya e invitó a Marcelino a dirigirla en Asunción. Fue así, como en 1997, “Un viaje diferente” recorrió las calles de Asunción a bordo de la línea 27.

Apoyan a la producción: Pulp, Diario Popular, Crepella, Check In Travel, Innovarse, Ñanduti S.R.L., Banco Amambay y LG.

Más informes:
Facebook: Un viaje diferente
Twitter: @RalRevés
Video promocional: https://www.youtube.com/watch?v=3zyxwbgMIgA


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui