Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

lunes, 19 de octubre de 2015

El Shopping del Sol celebra 20 años en medio de una oportuna ampliación



Para 2016 el Shopping del Sol sumará más ofertas de retail, tanto de marcas locales e internacionales, que se anclarán en los más de 49.000 m2 que están en construcción. El nuevo edificio constará de tres niveles de subsuelo.





De los 49.000 m2 en construcción, un total de 21.000 m2 corresponderán al sector retail, precisó Gabriel Giussiani, gerente general del Shopping del Sol. En este sentido, explicó que una vez habilitada la ampliación todo el centro de compras dispondrá de más de 200 propuestas comerciales.
El gerente mencionó que se prevé la entrega de 75 nuevos módulos, de los cuales el 41% ya fue comercializado. “Esto representa el 63 por ciento de superficie alquilada del área comercial”, mencionó.
Sobre el tema dijo que se están cerrando más contratos con potenciales locatarios y que existen marcas ya operantes en el shopping que crecerán en espacio.
Los trabajos de excavación se iniciaron en marzo de este año y a la fecha ya cargaron las primeras losas del subsuelo. Indicó que si todo avanza de acuerdo al cronograma prevén inaugurar las nuevas instalaciones en octubre de 2016.
“La habilitación del shopping se hará por etapas, la primera en enero (del supermercado), la segunda en abril, que será con el arribo de una nueva tienda de indumentarias, y la última en octubre”, detalló.
La obra de gran envergadura tendrá tres niveles de subsuelo, que permitirán una capacidad para 700 lugares de estacionamiento, que junto al actual edificio sumarán 1.600.
Hasta el momento distinguidas tiendas, como Under Armour, Hush Puppies, Fox Deportes Extremos, Kipling, Daniel Cassin, Piece of Cake y la franquicia gastronómica Johnny Rockets, entre otras, confirmaron su presencia.
New Balance, Crocs, Overall y otros locales se trasladarán al nuevo edificio. Asimismo, entrará a funcionar una nueva marca de supermercado.
“Lo que buscamos es que el camino sea cómodo para el cliente, ofreciéndole una gama de opciones”, expresó el ejecutivo.
La obra del Shopping del Sol está a cargo de JMG-Mura Constructora y su ejecución representa una inversión de más de US$ 40 millones. El Shopping recibe más de 450.000 clientes de forma mensual y con la nueva estructura estiman superar los 600.000.
El masterplan pretende a largo plazo erigir ofertas de oficinas corporativas, además de conectar el shopping con el World Trade Center mediante un puente.
El Shopping del Sol festeja mañana su aniversario N° 20. Este centro comercial, ubicado sobre la Avda. Aviadores del Chaco, ofrece alternativas gastronómicas (patio de comidas), entretenimiento (cine) y más de 100 opciones comerciales.
Apuesta
Sobre Aviadores del Chaco se desarrollan actualmente grandes edificaciones, partiendo de la ampliación del Shopping del Sol, la construcción del World Trade Center (WTC), tres hoteles de cadena internacional y otros productos inmobiliarios importantes.

Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui