Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 14 de octubre de 2015

Gobernación de Alto Paraguay construyó moderno hospital en Carmelo Peralta





Gentileza.
Este fin de semana culminaron las obras de un moderno y amplio local del Centro de Salud en la localidad de Carmelo Peralta. La Gobernadora de Alto Paraguay, Marlene Ocampos, destacó la obra y anunció que la sede fue construida con proyección para un Hospital Distrital a fin de brindar todos los servicios y atenciones médicos a todos los pobladores.
“Las obras del centro de Salud en Carmelo Peralta se encuentra en su etapa de terminación y próximo a inaugurar. El local cuenta con toda la infraestructura edilicia para convertirse en un Hospital Distrital y para lograr ese objetivo seguiremos trabajando”, explicó Marlene Ocampos.
La Gobernadora de Alto Paraguay detalló que el local construido cuenta con dos amplios pabellones que contiene las infraestructuras necesarias requeridas para albergar la sede hospitalaria.
“El local cuenta con todos los requerimiento para ser un hospital distrital para que toda la población de Carmelo Peralta y comunidades cercanas puedan acceder a las atenciones médicas y medicamentos”, dijo la administradora gubernamental.

Fuente: lanaciión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui