Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 13 de octubre de 2015

Juan Valdez abrirá cafetería en el hotel The Hub este mes



En el nuevo espacio los visitantes podrán experimentar los diversos sabores de café.


La segunda sucursal de Juan Valdez abrirá en el nuevo hotel en Villa Morra este mes. GENTILEZA
Será la segunda tienda de la marca colombiana Juan Valdez en Paraguay, se trata de la tienda más representativa de la firma, explicó Alfredo Costanzo, directivo del grupo ACSA. El mismo estará ubicado en el hotel The Hub que se encuentra construyendo el mismo grupo del hotel La Misión sobre la calle J. Eulojio Estigarribia y Tte. Zotti, del barrio Villa Morra.
La apertura de este local está prevista para la última semana de este mes, afirmó Costanzo. La inversión para abrir esta tienda será de alrededor de 350 mil dólares. La misma cuenta con 150 m2 de salón, más una terraza de unos 34 m2, al mismo tiempo puede albergar unas 66 personas sentadas.
Costanzo explicó que lo que tiene de especial es que incorpora un área de métodos y cata de café, donde los visitantes pueden ver, experimentar y aprender sobre los distintos métodos de extracción de su café.
Al mismo tiempo tendrán disponible una línea completa de merchandising de la marca así como toda la variedad de café empacado. Entre otra de las novedades que ofrecerá la tienda es la línea de cafés orgánicos, y su respectivo origen, puesto que cada café proviene de una determinada región de Colombia, con sus distintas características. “Esta es la segunda de las 10 tiendas que tenemos planeado abrir en el país en los próximos años”, añadió Costanzo.
PRODUCTOS
En cuanto a la oferta de productos que estará disponible tendrán la línea de expreso, filtrados, nevados y granizados, una completa línea de RTD’s (Ready To Drink) así como alimentos salados y dulces, todos productos frescos. Productos tradicionales de Colombia como las famosas arepas y almojabanas, y por supuesto alimentos tradicionales de Paraguay, como son la chipa y mbeju.
OBJETIVOS
El empresario explicó que el objetivo es lograr 10 tiendas en un periodo de 5 años de las cuales 2 tendrán el formato terraza, 6 el formato barra y 2 el formato exprés. La mayoría de las tiendas estarán ubicadas en la capital, Asunción; también se contemplan aperturas en Ciudad del Este.
La 1ra. tienda ya fue abierta en agosto del 2015, en el 2do. nivel del Shopping Mariscal.
La 2da. tienda se estará abriendo la última semana de octubre, en el hotel The Hub, con un formato totalmente innovador en el mercado paraguayo. Para finales del 2015 tendrán la apertura de la 3ra. tienda, en un barrio muy tradicional de Asunción, adelantó.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui