Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 14 de octubre de 2015

Nueva sucursal del Supermercado BoniMar abre sus puertas hoy al país





El Supermercado BiniMar, abre su nueva sucursal; en el cruce de Guarambaré-Villeta.
La familia Bonifacio Colman – Martha Ibáñez  invita a sus muchos amigos, proveedores y clientes en general a la apertura de una nueva sucursal del Supermercado BoniMar, en Acceso Sur y cruce Guarambaré-Villeta, que se hará hoy a las 19.30 horas.
Este Supermercado, está situado estratégicamente, en una zona muy cercana a Guarambaré, Villeta, Nueva Italia, Alberdi e Ypané.
La propietaria del Súper, Marta Ibañez, en una comunicación con La Nación Online, expresó: “La competitividad del sector alimentación nos motivó a desarrollar un concepto moderno, enfocado en ofrecer una extraordinaria selección de productos orgánicos y de alimentos especializados, con una amplia variedad de frutas frescas y vegetales orgánicos, cultivados por nuestras mismas familias ya que somos agricultores y con excelentes productos.”
“Y queremos seguir brindando lo mejor que tenemos, que es, dar la plena satisfacción a los clientes y establecer, como hace varios años una relación de confianza basada en un servicio de calidad y sobre todo el ahorro en sus compras. Para ello contamos con un apasionado equipo de expertos con larga experiencia de trabajo en el ramo de alimentación y frutihortícola”, añadió.
“Esta nueva apertura del local de BoniMar, es el fruto de lo que se está invirtiendo y por la confianza del público sobre todo, porque nosotros nos debemos a ellos y con esta nueva sucursal, queremos estar más cerca de nuestros clientes. Y además, no solamente es supermercado; si no también; tendremos patio de comidas, con una gran variedades de platos, los domingos es fiesta plena para la familia porque tendremos karaoke y un salón para eventos especiales, y en el estacionamiento del Súper, está habilitado para 100 vehículos y motos”, agregó.
Un poco de historia
Bonifacio Colman y Martha Ibáñez (de la combinación de sus nombres surge BoniMar) los cuales son propietarios de dicho supermercado, de Hortícola Martha Ibáñez, la granja que lleva el mismo nombre y Hortícola Tres Bocas. Esto es el fruto de un arduo trabajo que venían haciendo los propietarios que son agricultores y poseen 30 hectáreas de cultivo de verdeos tradicionales logrando así la apertura de su propio local de venta al detalle el cual tiene aproximadamente 3000 m² construidos y equipados con una millonaria inversión con toda la tecnología y servicios que todos los supermercados del país y del exterior tienen.
El local cuenta para la venta, productos tradicionales y no tradicionales como ser prendas, zapatos, electrodomésticos, entre otros, además con un patio de comidas para 150 personas sentadas, salón de eventos con capacidad para 250 personas, peluquería, farmacia, financiera y otros locales. El horario de atención es de 7 horas hasta las 21 horas y emplea a más de 100 personas en forma directa y más de 150 personas en forma indirecta.
Otros datos
Los propietarios del Supermercado BoniMar, además expresaron con satisfacción, que están situados en un cruce de mucha actividad vehicular; y cuando pidieron a la Municipalidad de Guarambaré, que se ponga semáforos; el Intendente lo aprobó de inmediato y en unos días más se colocará dicho artefacto.

Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui