Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 13 de octubre de 2015

Organizan el primer Festival Internacional de la Canción



Para el 24 de octubre próximo está fijado el primer Festival Internacional de la Canción de Paraguay Asunción 2015, en el Teatro del Hotel Guaraní (Cerro Corá esq. Independencia Nacional).




Se trata de un evento diseñado para promover creaciones inéditas en el campo de la música, al tiempo de dar a conocer a nuevos intérpretes y compositores de varios países.
“También se tiene el propósito de exhibir la cultura de los pueblos y exponer sin fronteras las singularidades artísticas y culturales de cada uno de los países que serán representados en este evento”, señala Guillermo Rolón, presidente del Festival.
Unos 18 representantes de diferentes naciones -entre ellas, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, El Salvador, España y Estados Unidos- participarán del evento, que estará premiando a la mejor canción del festival; reconociendo, al mismo tiempo, al autor, compositor e intérprete, además del mejor videoclip.
Por Paraguay competirá el cantante Acho Laterza, con el tema inédito " Noche de febrero". 
“El Festival Internacional de la Canción será un evento sin precedentes para el Paraguay. Nuestro país será el centro de atención del mundo y la vitrina mediante la cual se conocerán obras nunca antes escuchadas, situación que nos convertirá en un importante polo de hermandad cultural y de atracción turística”, añade Rolón.
La actividad artística será transmitida en vivo por Red Guaraní Canal 2 (Canal abierto) y vía Internet para todo el mundo por las páginas web: www.redguarani.com.py y www.festivaldelacancion.com.py

Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui