Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 16 de octubre de 2015

Paraguay es “un país que enamora” para la CNN



Para el conductor de Café CNN, Carlos Montero, "Paraguay es un país que enamora". Foto: arquimaster.com.arPara el conductor de Café CNN, Carlos Montero, "Paraguay es un país que enamora". Foto: arquimaster.com.ar
La ministra de Turismo, Marcela Bacigalupo tuvo la oportunidad de hablar sobre Paraguay con el conductor de la cadena CNN, Carlos Montero, quien admitió estar enamorado de nuestro país.
El conductor de CNN en Español y Café CNN, Carlos Montero se encuentra actualmente en Paraguay para el Primer Seminario Internacional de Rutas Turísticas Multidestinos y liderar uno de los paneles que incluirá este congreso.
La ministra por su parte expresó que Paraguay “es un destino de sentimiento, que hace aflorar las emociones”, así como lo expresa la marca turismo del país: “Paraguay tenes que sentirlo”.
Montero destacó también el desarrollo del turismo comunitario en el país, gracias a las Posadas Turísticas y otros programas de la Senatur. “El turismo comunitario es la forma de generar beneficios a las comunidades”, añadió Marcela.
El periodista estará presente en el Seminario Internacinal de Rutas Turísticas hasta las 18.00 de este viernes en el Hotel Sheraton.
Para la Secretaria Nacional de Turismo, “la generación de circuitos integrados intrarregionales es la propuesta que está impulsando Paraguay junto con los países del Mercosur para atraer a turistas europeos y de otros continentes. Estos circuitos pretenden ser integradores y promotores de paz”.

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui