Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

sábado, 31 de octubre de 2015

Pyme paraguaya se destaca en el exterior




La empresa Sustenlab S.A. representó al país, en competencia con proyectos muy ambiciosos de 7 países, y resultó ganadora del “Premio al Mejor Proyecto de Crecimiento”.


La empresa paraguaya Sustenlab que resultó ganadora en nuestro país del programa integral de formación, capacitación y financiación denominado “Pymes al éxito” del BBVA, ahora  lleva  la distinción regional “Premio al Mejor Proyecto de Crecimiento”.


Fatima Udagawa, María Irene Gavilán, Ramiro Samaniego, Enrique Hahn, Agustín Antón, Sonia Chena. Gentileza.

La pyme, propiedad de Luis Samaniego, representó a Paraguay en el concurso regional que congregó a ganadores locales en Argentina, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, y se destacó como ganadora del Programa Regional de impulso a las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMES)  en su edición 2015.
Cabe destacar que la misma fue una de las empresas ganadoras del certamen local “Pymes al éxito”, el pasado mes de agosto en la categoría Impacto Social, de acuerdo a lo informado por el BBVA.


Sustenlab fue creada en el año 2011 y actualmente emplea a más de 25 personas.


El modelo de negocio que utiliza tiene un gran impacto social ya que las prácticas agrícolas deficientes y los usos inapropiados de la tierra han sido la causa de su degradación y erosión acelerada en muchos países en desarrollo como Paraguay.
La empresa tiene el compromiso de ejecutar servicios analíticos de calidad, invirtiendo continuamente en la mejora de sus procesos y en la disminución de la polución a través de las siguientes directrices:
-Buscar insumos y técnicas menos agresivas al medio ambiente.
-Trabajar en conformidad con métodos oficiales y validados por entes internacionales.
-Atender y cumplir la legislación y las normas ambientales vigentes.
-Colaborar con el sector agrícola en la realización de análisis de suelos, foliares, calcáreos y fertilizantes, asegurando una alta excelencia analítica.

Fuente: paraguay.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui