Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 9 de octubre de 2015

Ruta Villeta – Alberdi ya registra una ejecución de obras de 7,96%



Ruta Villeta – Alberdi ya registra una ejecución de obras de 7,96%

09-10-2015
El Ing. Miguel Ángel Solís, jefe de la Unidad Ejecutora del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) del MOPC, informó que la obra en el tramo de la ruta departamental Villeta – Alberdi tiene una ejecución acumulada de 7,96 % y que la próxima semana se iniciarán los trabajos de alcantarillado en el acceso a la ciudad de Villa Oliva.
Las obras están a cargo de la Constructora Heisecke S.A. que tiene desplegado un buen número de máquinas en las zonas de obras. Los trabajos y movimientos de máquinas pueden ser vistos en nuestra fanpage y en el canal de Youtube que posee el MOPC, en el siguiente linkhttps://www.facebook.com/mopcparaguay/posts/882585451827862
Solís señaló que la ejecución programada para esta fecha era de 3,14%. Agregó que entre la progresiva 14 y 37 se están desarrollando trabajos de movimiento de suelo, mientras que entre la progresiva 62 y 66, cercana a Alberdi, se realizan tareas de rehabilitación para regularizar el tránsito.
El ingeniero Solís indicó que esta es una obra que está entrando en el cuarto mes de ejecución y que la próxima semana comenzarán las obras de alcantarillado previstas para el acceso a la ciudad de Villa Oliva.

Datos técnicos
Obra: Pavimentación asfáltica de 78 km, con un plazo de ejecución de 36 meses, que beneficiará a las poblaciones de Villeta, Villa Oliva, Villa Franca y Alberdi.
Departamentos: Central y Ñeembucú.
Orden de inicio: 3 de julio de 2015.
Empresa encargada: Constructora Heisecke S.A.
Inversión: Gs. 230.761.000.000
Fuente de financiamiento: Banco de Desarrollo de América Latina (CAF).

Fuente: mopc.gov.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui