Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

domingo, 20 de diciembre de 2015

Grupo Pueblo abrirá Paseo San Vicente en enero próximo



Grupo Pueblo abrirá Paseo  San Vicente en enero próximo

El grupo Pueblo se prepara para abrir el Paseo San Vicente sobre la Avenida General Santos y Pirizal de Asunción. Tomás Dávalos, gerente general de la cadena explicó que solo faltan ultimar los detalles de la obra que demanda de una inversión aproximada de 8 millones de dólares.

Este complejo comercial también contará con 40 locales para comercios, patio de comidas y un amplio estacionamiento, además el hipermercado mantendrá el concepto de los supermercados que hoy están en funcionamiento. La nueva apuesta del grupo representará la duplicación del número de funcionarios que hoy es de 820 personas.

Hasta el 2018 la cadena proyecta un plan de expansión en toda Asunción y alrededores y prevé desarrollar una inversión de 55 millones de dólares y la incorporación de 800 personas a su plantel de funcionarios. La expansión del grupo es en Asunción, Lambaré y la ciudad de Fernando de la Mora.

El propietario adelantó que para el 2016 construirán el Paseo de la Trinidad sobre Artigas y Molas López. Mencionó que el futuro proyecto tendrá las mismas características de los actuales paseos.

Hoy en día existen unos 4 hipermercados de la cadena y hay otros 18 terrenos en donde se construirán en formato supermercado.


INICIO


El grupo Pueblo nace en 1994 de la mano de unos empresarios chilenos que vinieron a desarrollar el sector consumo. Luego ellos salieron del mercado y lo adquirió el empresario Tomás Dávalos que trabajó con el grupo chileno desde su desembarco.

El grupo también lleva adelante un emprendimiento que contempla la absorción de la producción de hortalizas de unas 400 familias del distrito de Curuguaty, departamento de Canindeyú. “El proyecto inició en octubre del 2014, pero la primera cosecha recién se realizó el 7 de febrero del 2015. Hoy esa gente produce cerca de 80 toneladas de tomates por semana, de altísima calidad”, agregó el empresario. 


Fuente: lanación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui