Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 21 de enero de 2016

4P exporta sus productos a Uruguay y Brasil



La empresa paraguaya Primera Productora Paraguaya de Plásticos (4P), realizó su primera exportación de film termo contraíble a la compañía de Uruguay (Fábricas Nacionales de Cerveza (FNC), perteneciente al Grupo Ab-inveb. 




4P tiene desde hace 2 años la certificación internacional ISO 9001-2008 / ABC Colo


El envío consistió en 27 toneladas de producto de fabricación 100% paraguaya con los más altos controles y estándares de calidad internacional, este producto ya fue recepcionado en el país vecino en excelentes condiciones, confirmando así un nuevo envío de 25 toneladas previsto para finales del mes de enero.

La empresa 4P obtuvo hace 2 años la certificación de calidad internacional ISO 9001/2008 luego de un proceso de mejoramiento e inversión, esto le permitió alcanzar y mantener un estándar de calidad y poder calificar como proveedor de grupos empresariales de primer nivel.


Al Brasil


Por otra parte, se realizó un envío de malla plástica de protección a Brasil, para la empresa Net Import, que consistió en una carga de más de 6.000 rollos de producto, también de fabricación 100% paraguaya, y corresponde a la primera entrega de un contrato para la entrega mensual de la misma cantidad, generando flujo de trabajo constante para compatriotas. El segundo envío está previsto para mediados del mes de febrero.

4P, una empresa que apuesta a las inversiones y a la generación de trabajo local, tiene como visión seguir apostando al crecimiento, que se fijó el objetivo de expansión a mercados internacionales, siendo estas dos primeras experiencias muy positivas dentro del proceso.


Fuente: ABC
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui