Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 15 de enero de 2016

Película hondureña "Un lugar en el Caribe" con Lali González



Tráiler: Lali González perdida en el Caribe

Este viernes se reveló el tráiler de "Un lugar en el Caribe", filme que cuenta con la participación protagónica de la actriz paraguaya Lali González. 



/ Facebook: un lugar en el caribe


La belleza del Caribe se combina con un elenco protagónico de grandes figuras latinoamericanas, dirigido por el cineasta y escritor hondureño Juan Carlos Fanconi. Junto a Lali, participan de la producción Rodrigo Guirao Díaz (Argentina), Gabriela de la Garza (México), Daniel Zacapa (Honduras), Ana Clara Carranza (Costa Rica), Jamie Bernadette (USA), Gastón Pauls (Argentina).

El filme presenta tres diferentes historias que nacen de un encuentro casual en una isla del Caribe hondureño, llamada Roatán. Durante cinco días, el amor está alrededor de este mágico lugar; para algunos, el amor comienza en buen sentido, para otros, todo se vuelve complicado, pero ninguno está en el lugar equivocado.

Lali González interpreta a Sofía, una chica de 24 años que -junto a su padre, Marcelo (el hondureño Daniel Zacapa)- pierde su crucero y se ve obligada a permanecer en la isla. Allí conocerá a Paolo (el argentino Rodrigo Guirao Díaz), un joven empresario y propietario del hotel más prestigioso de la isla.

Para la filmación de varias escenas, la ex 7 cajas había viajado hasta la ciudad de Los Angeles. 

Esta no es la primera vez que la actriz participa de un filme internacional. Anteriormente, había participado de Fábula de una conspiración(Colombia), El hijo buscado (Argentina) y, más recientemente, de El jugador (Argentina).




Fuente: ABC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui