Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

miércoles, 3 de febrero de 2016

Paraguaya finaliza película “Pecado Original” en California



Maia Nikiphoroff es la paraguaya que actuó y coescribió la comedia negra: "Pecado Original". Foto: Carola Di PoiMaia Nikiphoroff es la paraguaya que actuó y coescribió la comedia negra: "Pecado Original". Foto: Carola Di Poi
La actriz paraguaya, Maia Nikiphoroff, anunció que la película "Pecado Original" que coescribió junto a la directora, Jean Lee, terminó de rodarse en California y ya se encuentra en posproducción.
La comedia negra que se anunció ya en 2015, presenta a una pareja de la alta sociedad que se ve forzada a encarar sus deseos más oscuros cuando un artista entrega un cuadro provocador a la pareja.

Este largometraje cuenta con un elenco compuesto por Maia Nikiphoroff, César Di Bello, Alejandro Torres Menchaca, Licia Alonso y el actor paraguayo Tomás Pérez. Además de la colaboración y participación del artista nacional: Cacho Falcón.
“Pecado Original” se rodó en un total de tres semanas en Pacific Palisades, California y ahora mismo se encuentra en posproducción y continúa buscando fondos y apoyo de Paraguay.

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui