Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

jueves, 25 de febrero de 2016

Sol del Paraguay: Hoy primer vuelo inaugural a P.J. Caballero



Hoy a las 15:00, la ae­rolínea Sol del Paraguay realizará su primer vuelo inaugural a Pedro Juan Caballero (PJC), capital del Departamento de Amam­bay. La empresa tiene pro­gramada cuatro frecuen­cias a la semana al mismo destino e iniciará sus ope­raciones el 29 de febrero, según la agencia IP.

Sol del Paraguay preparado para un vuelo de cabotaje.
Según los responsables, la tarifa promocional ida y vuelta es de US$ 206. La Dinac prevé un acto oficial en el aeropuerto interna­cional Silvio Pettirossi, con la asistencia de altas auto­ridades del Gobierno.
El vuelo será acompañado con un acto en el Salón VIP Papal del aeropuerto inter­nacional Silvio Pettirossi a las 14:00. La ceremo­nia estará a cargo de Luis Aguirre, presidente de la Dirección Nacional de Ae­ronáutica Civil (Dinac), con la presencia de la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Mar­cela Bacigalupo; el director Ejecutivo de Sol del Para­guay, Marcelo Dvojak; el gobernador de Amambay, Pedro González Ramírez; el director de la Dirección Nacional de Correos del Paraguay (Dinacopa), Án­gel Pintos Balbuena, auto­ridades e invitados.
El aterrizaje al aeropuerto “Prof. Dr. Augusto Fuster” de Pedro Juan Caballe­ro está marcado para las 16:10, en una aeronave Ca­ravan C-208, que tiene una capacidad de 12 pasajeros más piloto y copiloto. En la ciudad destino se prevé realizar una ceremonia de bienvenida con presencia del director de Aeropuer­tos, Víctor Velázquez, el administrador del aero­puerto de PJC, Jorge Rome­ro y autoridades locales.
A partir del 29 de febrero de 2016 Sol del Paraguay iniciará sus operaciones oficiales a ciudad de Pedro Juan Caballero, con cuatro frecuencias a la semana.

Fuente: 5dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui