Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 11 de marzo de 2016

Profesionales uruguayos también apuestan por Paraguay



Profesionales también optan por apostar al país

Juan Peralez
11 Mar 2016


La migración de profesionales como empresarios inversionistas uruguayos al país es cada vez más creciente. Lo afirma una publicación de El Observador de Uruguay en una investigación sobre el sector de las construcciones que dice: “Las señales que llegan desde Paraguay y concretamente de Asunción marcan una tendencia muy favorable porque los costos para construir son muy inferiores al de Uruguay, 50% menos, y el precio de los terrenos también son más económicos”.

En ese contexto, menciona que el Paraguay se convirtió en un polo atractivo para varios de los consultados para el material y uno de ellos fue Vito Atijas, director de Atijas Casal Arquitectos, que inició la construcción del edificio SkyTower en el 2015, una torre de apartamentos de 32 pisos y 135 unidades en una zona residencial de Asunción.


DISEÑOS EMBLEMÁTICOS


Otro de los casos es el del afamado arquitecto uruguayo Carlos Ott, el autor del diseño de la Ópera de la Bastilla en París, quien se encarga de los diseños de 2 grandes proyectos emblemáticos, como las 3 torres del Jade Park en la zona de la avenida Santísima Trinidad y el primer hotel de la afamada cadena internacional Hilton con el Worldwide Asunción, sobre Aviadores del Chaco.


Fuente: lanación
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui