Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

martes, 19 de abril de 2016

"Almacén de pizzas" llega a Paraguay



La cadena argentina de pizzas gourmet "Almacén de Pizzas" llegará a nuestro país en el marco de un plan de expansión internacional que tiene previsto para la región.

Con sabores tradicionales pero con un innovador concepto, la marca abrirá dos locales casi en simultáneo en Asunción.

"Al plantear nuestra expansión internacional, el primer país en la mira fue Paraguay. Tanto por su crecimiento económico frente a otros países de la región y el auge de las inversiones extranjeras, principalmente en el rubro gastronómico", indicó Sebastián Ríos, director gerente del Grupo Re, propietario de la marca.

El primer local en abrir está ubicado sobre la avenida Mariscal López y Gumercindo Sosa, del barrio Villa Morra de Asunción, mientras que el segundo restaurante forma parte del Paseo La Galería, sobre la avenida Santa Teresa, dentro del nuevo Eje Corporativo.

Ambos locales fueron construidos bajo estándares de calidad internacional y ambientados con el mismo concepto que las 28 sucursales extendidas por toda Argentina.

"El restaurante de Mariscal López, cuya apertura está prevista para el próximo 21 de abril, tendrá capacidad para 200 personas, mientras que el del Paseo La Galería, que abrirá sus puertas la primera quincena de mayo, ofrecerá 130 espacios. Los dos contarán con un salón climatizado y una amplia terraza al aire libre", detalló Ríos.

Cabe destacar que para el 2017 la marca pretende habilitar entre 3 y 5 locales más, empleando a más de 50 personas de manera directa.

Con 10 años de trayectoria, Almacén de Pizzas llega al país de la mano del Grupo ACSA y se suma a su portafolio de propuestas gastronómicas junto a La Cabrera y Café Juan Valdez, de procedencia argentina y colombiana respectivamente.


Fuente: ultimahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui