Paraguay: un milagro americano! Headline Animator

viernes, 29 de abril de 2016

Il Volo se presenta esta noche en la Conmebol


Il Volo tiene una cita con sus fans este viernes en la Conmebol. Imagen: telemundo.comIl Volo tiene una cita con sus fans este viernes en la Conmebol. Imagen: telemundo.com
El trío italiano conformado por las voces del barítono Gianluca Ginoble, el tenor Ignazio Boschetto y el tenor Piero Barone para Il Volo, se presenta este viernes para deleite de sus seguidores.
La cita con estos reconocidos artistas italianos será a las 21.00 de este viernes en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
Esta presentación forma parte de su Noche de Gala, gira que los trae para presentar su último material discográfico Grande Amore, del que se desprenden temas como: “Si Me Falta tu Mirada”, “Per Te Ci Saró”, “L’Amore Si Muove”, y “Grande Amore”.
Con Noche de Gala, Il Volo se presentó ya en Panamá, Santiago de Chile y Buenos Aires y después de presentarse en el país estarán por Brasil despidiéndose de la región con nada menos que cuatro shows.
Posteriormente el trío se presentará en España.
Las entradas continúan a la venta a través de la Red UTS y pueden adquirirse desde los G. 270.000 hasta los G. 2.180.000 (estre pecio incluye una fotografía con los artistas).

Fuente: hoy.com.py

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comente aqui